5 sept 2012

PERDONEN, ¿SON USTEDES IMBÉCILES?. NO, DIRECTIVOS DEL BARSA.

 
    No pueden dejar de sorprenderme aunque cada vez que mueven una sola ficha, siempre acaben haciéndolo. Quizás el motivo sea que todavía albergo la esperanza de que algún día la cordura e inteligencia llegue a sus atrofiados cerebros. Pero no, que esto pasara sería pura ciencia ficción.
   Esos directivos que llevan vendiendo desde la democracia que se enfrentaron con todas sus fuerzas al régimen de Franco, no dicen que su club existe gracias al dictador.
   Esos directivos que hablan de "seny" y no hacen más que aprovechar sus contactos en RFEF y UEFA para conseguir favores que les han proporcionado grandes torneos.
   Esos directivos que se quejan de Pepe y todo el día piden sanciones cuando tienen en sus filas a Alves, Piqué, Busquets,...
   Esos directivos que sólo salen cuando hay carroña que comer de su rival, cuando ellos tapan sus vergüenzas con falacias y mentiras (CR7-Cesc (por ejemplo)).
   Esos directivos que hablan de malas artes de los blancos por no conceder sus deseos, cuando tienen a artistas y cuentistas prodigiosos en su once de gala de los últimos años.
   Esos directivos que echaron cuanta mierda pudieron encima de Figo por irse de la manera que se fue al Madrid, cuando ficharon como ficharon a Rivaldo.
   Esos directivos que disfrutaron tanto con las historias que ellos mismos y sus medios inventaban sobre Beckham y ahora tienen a Shakira dentro de su vestuario.
   Esos directivos que llaman a los madridistas segundones cuando ellos, a pesar de haber ganado (bueno, de haberles regalado) tres grandes competiciones en un mismo año, son capaces de decir que lo mejor del año fue la victoria contra el Madrid.
   Esos directivos que hablan de ayudas arbitrales a los blancos, cuando nunca jamás en la historia del fútbol han existido tantos arbitrajes "extraños y tan parciales" a su favor.
   Esos directivos que constantemente arremeten contra Mouriño por "sus malos modos", pero idolatran a "Stoicof" y le tienen en su organigrama. No menciono la hipocresía de su hijo pródigo (Guardiola).
    Esos directivos que hablan de la central lechera española, cuando ellos tienen comprados y adoctrinados a sus "medios de información".
    Esos directivos que hablan de un Real Madrid politizado y que en los grandes partidos toleran y promueven la bazofia estelada y carteles con su patético e ignorante "Catalonia is not Spain".
    Esos directivos de los cuales podría seguir hablando eternamente de su "lindezas". Esas víctimas, junto a sus parásitos políticos independentistas de esas maravillosas tierras, de una sociedad "injusta" en la que más de 6000 millones de personas están equivocadas y sólo ellos tienen razón. En donde la mentira es su credo y la verdad el arma de sus enemigos. Esos personajes han sido capaces de, aprovechando el premio Príncipe de Asturias concedido a Xavi y Casillas, poner en su página web una foto del primero, metiéndole un gol al segundo. Muy Barza. Menos mal que parece que la gente se va dando cuenta de la mierda catalana y "su buen hacer", seny, falacias, manipulación y artimañas y al parecer por twitter se ha liado algo gordo.
    El caso es que "la basura españolista madridista" en la página oficial del Real Madrid ha puesto una foto de ambos en igualdad de condiciones y con la camiseta de la selección española (foto del artículo). Desde luego un hecho sin escrúpulos y un ataque directo al F.C. Barcelona y a la sociedad catalana.
    Dicho esto y habiéndome dejado en el tintero (teclado) infinidad de cosas más, a uno le entran ganas de que si algún día me cruzara con alguno de ellos, preguntarle si es imbécil. Su respuesta está puesta en el título   y he aquí la cuestión: ¿Qué diferencia hay?.  
   

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo de la primera palabra al último punto.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en todo contigo que asco que dan!!
    Saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Es rídícula su política, pero peor aún que la gente no se dé cuenta.

    ResponderEliminar