21 ago. 2009

LO VEO Y NO LO CREO, OTRA VEZ TAPONAZO.

Sabía que iba a ocurrir, pero como madridista, nunca pierdo la fe, y espero que todo se va arreglar por que mientras "hay vida hay esperanza", pero en lo que a jugadores de nuestra cantera se refiere, ni hay vida ni hay esperanza alguna, mientras "el tapón" siga presente.
Se que después de este post, la mitad de los lectores de este blog me tiraran piedras a la cabeza, pero estoy tan cansado de la situación que me da exactamente igual.

Hoy se confirmaba la marcha de otro de nuestros mejores canteranos, Alvaro Negredo, ¡increíble pero cierto!, se lo hemos vendido al Sevilla, por 15 millones de euros y tan panchos. El mismo Sevilla que nos cobró a Baptista, y Sergio Ramos, a precio de Oro, y el mismo Sevilla que nos pondrá algún partido complicado a lo largo de la Liga, ¡con 2 cojones!. ¿Y todo por que?, por que en la delantera del Real Madrid, hay un tapón mas grande que el de la bañera de mi abuela, y hasta que a ese tapón no le de la gana de aceptar que le ha llegado la hora del retiro, o bien como "mito madridista" debería aceptar otro roll, muy diferente en el equipo, hasta que le diera la gana irse.
Me parece una aberración, lo que estamos haciendo con una de las mejores hornadas de la cantera madridista,en especial con Juan Mata en su día, y ahora con Alvaro Negredo, vendidos a 2 clubes que perfectamente nos pueden complicar las cosas a lo largo de el campeonato. ¿pero es que nadie se da cuenta? ¿soy extraterrestre? ¿en mi planeta ven otros partidos del Real Madrid? ¡¡Vamos, no me jodas!!, que no es tan dificil, que lo hemos visto en los equipos mas grandes de Europa, y nosotros lo hemos hecho a lo largo de nuestra puñetera gran historia, lo hizo Butragueño, lo hizo Juanito, y lo hicieron los santísimos cojones de Don

Alfredo Di Stéfano, pero esto es diferente, aquí hay un señor, que le pone mucho ímpetu, y mucho coraje, y muchos huevos sobre el campo, pero eso no le da derecho a ocupar un puesto por decreto, y aunque se le tenga que respetar por lo que ha sido, la camiseta del Real Madrid está por encima de todo, y de todos, y solo glorias como Juanito, la vestiran eternamente.

Lo dicho, disculpar mi lenguaje soez, en ocasiones, pero resulta que este es un tema, que me crispa los nervios, después de temporaditas como la del año pasado, estoy harto de que me reiteren lo grande que son algunos jugadores en el Real Madrid, y digo yo...¿si tan grandes son? donde cojones estaban el año pasado, cuando el Liverpool, el Barsa, y otros tantos nos pintaron la cara de rosa. Por favor, dejemos de leer el Marca y el As, que entre Roncero´s, Inda´s, y algún que otro cateto de bar, nos vamos a quedar lelos, de leer lo buenísimo que es "el de siempre". ¡Venga ya!

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.
P.D: PARA LANZAMIENTOS DE PIEDRAS, CORRECCIONES SOBRE ESTE POST, Y RESUMENES DE PARTIDOS DE "UNO DE LOS TAPONES DE LA CANTERA MADRIDISTA", OS ESPERO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS , UN ABRAZO.

8 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo,a raul se le reconocen los servicios y punto,su momento paso y el real madrid tiene jugadores jovenes que solamente porque esta Baul los van a joder,hay que limpiar la mierda y en eso incluyo a guti,los dos fuera....me callo porque me caliento

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... empezamos la temporada provocando eh!?, pues como soy tauro, me habéis enseñado un trapo rojo... y a por ello!!!!.
    Indudablemente estoy plenamente de acuerdo con el tapón, estoy casi seguro que estoy más cabreado que MYSo2 por la marcha de este gran canterano (si me conocéis un poquito sabréis que soy un fanático defensor de la cantera) que espero regrese, al igual que Parejo (ojo a este chaval) como lo ha hecho mi idolatrado Granero, que encima las ventas (también hablo de Mata, aunque esto más que venta fue algo de peseterismo y ansas de este gran jugador) haya sido para beneficiar a clubs que tanto odian al Madrid y que tantas trabas han puesto a cualquier interés madridista sobre algo suyo es una auténtica bajada de pantalones y una gran estupidez, pero que el tapón vaya dirigido "al de siempre"... eso si que NO, hace muy poquito escribí a MYSo2 haciendo un resumen de mis primeras sensaciones sobre el mandato de "Floren", en ellas reconocía que con los actuales nuevos jugadores y especialmente nuevo sistema de juego Raúl pintaría poco, algo, pero poco, Guti algo más; ahora bien, si Raúl pinta poco... Van Nislterroy no sujeta ni una brocha, y "Mamadú"... ni puede ir a coprar la pintura. A mi me duele mucho más que se quede Van (un rematador fuera de serie, pero sólo eso, no le pidas más al pobre que no sabe hacerlo) y se vaya Negredo. Para empezar este último es joven, mucho más completo, extremadamente prometedor, madridista y español; Van es viejo, sólo sabe rematar, es extranjero y viene de una lesión muy importante. Digáis lo que digáis Raúl es viejo sí, con el actual sistema no debería jugar mucho también, pero sabe rematar casi tan bien como Van (máximo goleador de la "Champiñon"¿sabéis quien es?), es infinitamente más participativo en el juego, sabe desmarcarse abriendo huecos a los demás, defiende, presiona, apoyo constante para paredes... ¿sigo?, además ama al Madrid y es español y más importante aún no le gusta ni empatar ni perder obligando a los "conformistas o resultadistas" a dejarse los cuernos en cada partido, primero por verguenza, y segundo porque si no pueden perder su puesto a favor del 7. Por y para siempre... Hala Madrid y Forza Raúl!.

    Para Trigilipolleces Laporta, para todo lo demás... Florentino Pérez.

    ResponderEliminar
  3. el Real Madrid sigue demostrando poco respeto a sus canteranos.lo de Negredo no se entiende pero desde que lo repescaron el trato hacia el delnatero ha sido lamentable.Por esto es mejor su salida ya se arrepentiran.
    saludos crack

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente es una pena lo de Negredo , un delantero que me recuerda a Van Nistelrooy y que tiene sitio en el Madrid . Su salida me parece que es definitiva porque no veo al " nuevo " presidente del Madrid recomprando al vallecano y dejándose más de 15 de millones la próxima temporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Se va Negredo se queda Raúl, se va Huntelaar se queda Van Nistelrooy, se irá Sneijder se quedará Guti, demasiado errores...

    Y no digo que no haya que estar agradecidos a los anteriores, pero qcreo que los que se han ido o se irán aportarían más que los que se van a quedar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo algo de lo que te respondí en mi blog:

    Raúl es simplemente una leyenda del Real Madrid; pero es que en los últimos 4 años no da ningún argumento futbolístico para poder ser titular o incluso jugador del Real Madrid. Que no me vengan con que es el máximo goleador o yo que se, porque jugando la cantidad de minutos que él juega lo hace cualquiera, y si no que hagan el cociente Goles / Minutos jugados, a ver qué tal la estadística.

    Pero es que esto se ha convertido en una especie de dictadura. A mi no me gusta ser antiraulista ni raulista, pero es que a cualquiera le choca ver esto hombre; es lamentable en un club como el Madrid.

    RAúl debe abrir paso y jugadores como Negredo empezar a tomar protagonismo en el equipo, no simplemente cederlos para guardarle un lugar a Raúl (que hoy por hoy es el delantero con menos técnica en el equipo).

    Y pues bueno, a ver cuándo se acaba la dictadura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la marcha de un canterano no gusta claro...pero cuántos minutos jugaría con Pellegrini ? Con nosotros más, pero con Pellegrini poco.
    Los Raúl, Higuaín e incluso Van Nistelrooy contarán con más minutos d los que hubiera disputado Negredo.
    Así pues si el Real Madrid tiene opción de recuperarlo los 2 próximos años por un precio similar, pues puede ser rentable para todos.

    Saludos desde El Rey del Futblog !

    PD: Te añadiremos (en breve) en nuestra sección "Blogs de Fútbol", agradeceríamos mucho un link en tu blog !

    ResponderEliminar
  8. Al Sevilla le va a salir barato Alvaro Negredo... sino al tiempo. Creo que en Madrid se esta teniendo muy poquito en cuenta a la cantera y no sólo se puede vivir de cracks.

    Por cierto te agregé a mi lista de links.

    Saludos.

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar