28 oct. 2009

PUES ESO.....


Por respeto a los seguidores del blog, del Real Madrid y sobre todo del Alcorcón, no voy a escribir nada en lo referente a este partido, ni voy a leer crónica ninguna sobre el mismo, salvo de los blogs amigos. Saludos, y mi mas sincera enhorabuena a los vecinos del pueblo madrileño, algunos de ellos lectores de esta bitácora. Sobre los 11 que saltaron al campo, no se quienes fueron pues no ví el partido, solo decirles una cosa: NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LLEVAR ESTA CAMISETA.

4 comentarios:

  1. PELLEGRINI Y VALDANO A TOMAR POR CULO COGIDITOS DE LA MANO!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que esto ya aburre, todos los años la misma mierda joder. No se puede invertir 250 kilos y terminar cagándola exactamente en lo mismo de siempre. Me tienen muuuy harto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que si yo escribo anoche..... pffffff

    Menuda mala ostia.

    Millones de seguidores sufriendo en todo el mundo y estos tios son incapaces de hacer nada de nada contra un segunda b. Vergonzoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hace muchísmos años que me juré que contra más desastre fuera el Madrid, más presumiría de ser "de ellos", puesto que reconozco que como se dice por ahí: "es muy fácil ser del Madrid" y es que siempre gana (o ganaba), por lo que en los malos moentos es cuando yo más deseo demostrar dos cosas: mi madridismo y que no soy de ese equipo sólo por sus victorias. Si bien "si es fácil ser del Madrid porque siempre gana", es muy difícil serlo cuando las cosas van mal. He vivido en el Bernabéu y fuera de el muchos desastres como "el centenariazo", el 2-6, el partido del Liverpool... y si bien he salido "encabrona..", al día siguiente lo primero que hacía era sacar cualquier símbolo madridista en mi vestuario y que se viera bien.
    Pues bien, este miercoles ha sido la primera vez en mi vida que no sólo me he planteado no hacerlo, sino que incluso me planteé no ir al partido de vuelta. ¿He cambiado yo?, ¿me ha cambiado el equipo?, ¿o simplemente me he cansado de defender lo indefendible?.
    No obstante, sea lo que sea, por y para siempre Hala Madrid!. Un saludo.

    ResponderEliminar