16 ago. 2010

¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!!

Y aquí estamos de nuevo amigos, después de unas merecidísimas vacaciones, y que llegaron de manera inesperada, y como no, nos fuimos sin avisar, pero sabéis que nunca desaparecemos sin deciros nada, asi que esperamos que nos hayáis hechado un poquito de menos.
Vayamos a lo nuestro.......pues muchas cosas han pasado desde nuestro último post, nuestra selección fué campeona del mundo, en Barcelona lo celebramos como se merece, en una noche, que para los que convivimos aquí a diario, tuvimos celebración por partida doble, por un lado el mundial en si mismo, y por otra la oportunidad de hacerlo en una pantalla gigante juntando a mas de 100.000. personas como nunca antes había ocurrido en la Ciudad Condal. Una pena que el país haya tenido que llegar a la final del mundial, para que los políticos catalanes se den cuenta de que en Barcelona somos muchos los que amamos a nuestro equipo nacional.
Y refiriéndonos al título de este post, volviendo a la carga, con nuestro madridismo más enfermizo y visceral, defendiéndolo en tierras hostiles, como a muchos de vosotros os gusta, en eso ya podrán pasar vacaciones y retripletes culés, que no nos va a bajar del burro nadie, somos madridistas aquí en Barcelona, y en La Ponia aunque haga frío.
Mañana jugamos otro de esos sosos partidos de pretemporada, lo cierto es que hasta ahora se ha visto muy poco, pero eso sí, solo hemos jugado un partido medianamente decente, y ha sido contra el finalista de la Champions. Mal juego, si, o por lo menos a mí no me gusto, pero creo que todavía hay que dar chance al bueno de Mou, que bien se ganó ese huequecito en nuestros corazones el año pasado. Un saludo a todos y me alegro de volver a visitar vuestras magníficas bitácoras.

-IRONONÍA MADRIDISTA EN LA CIUDAD CONDAL: Presumen por aquí de mundial, gracias a los jugadores del Barcelona, alguno se ha atrevido a decir que es la selección Barsañola. Creo que el penalti de Iker contra Paraguay no tuvo nada que ver, como premio, todos a jugar a México, y a remontar un 3-1 en la Supercopa, ¡zas en toda la boca!

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario