14 sept 2010

NO A LOS ACCI DRENTHES


Después del relajante fin de semana que tuvimos, y eso que a algunos nos tocó trabajar......, en nuestra vuelta a la capital catalana, pudimos observar que se respiraba una paz extraña, créanme, nadie hablaba de fútbol, nadie comentaba el partido del fin de semana, y parecía en ciertos lugares que ni existiera la Liga de fútbol profesional.
Todos lo teníamos claro, sabíamos que el bueno de Royston, esperaba ansioso su debut en el Camp Nou, y ya lo dijo a su llegada, ¡vamos a por la Champions!, los hay con valor.......pero Royston....el esta hecho de otra pasta....¡gran debut amigo!


Y tras este pequeño e irónico inciso, vamos con lo que nos importa, del partido pasado poco que podamos decir de nuestro equipo, somos auténticos robles en defensa, y parece que lo que el año pasado estaba chupado, este año nos costará más.....no le hacemos un gol ni al arco iris. Esto no debe preocupar, hay calidad en la delantera para enchufarla un día sí, y otro también.
Y ahora llega la Champions, bueno para algunos, otros se irán de "pretemporada de invierno" por decirlo de alguna manera, por que con los sorteos que les tocan ultimamente, creo que sale más a cuenta patalear y llorar, día tras día durante muchos años, hasta obtener resultados mejores........no se si me entienden.
El Ajax es un buen equipo, probablemente, el que más me preocupaba hasta la llegada de Robinho e Ibrainmovil al Milán, pero no debemos fiarnos ni un pelo, aunque su Liga sea un nivel inferior a la nuestra, o eso creamos, en conjunto son un equipo muy competente, si no me equivoco creo que su referente Luis García no estará en el césped. Por cierto, ¿no creéis que el Uruguayo podría haber sido un buen fichaje?.
Espero que el camino por Europa comience con tranquilidad, y avancemos pasito a paso hasta el objetivo final.........no lo diré a ver si así los sueños se cumplen.

IRONÍA MADRIDISTA DESDE LA CIUDAD CONDAL
-Reirte de Drenthe cuando era jugador del Real Madrid era practicamente normal, reirte de la planta de rapero jamaicano que tiene, te puede pasar, pero que debute en el Camp Nou siendo un implicado en la jugada del primer gol, y acabe bailando el waka waka en medio del cesped del Camp Nou, es para descojonarse de la risa durante un tiempo. ¡Creía que ponían los aspersores en marcha de nuevo! ¡Grande Royston!

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.
Fotos: Ronin 1975