14 mar 2011

NO ES NUESTRO ESTILO.

Desde hace tiempo venimos defendiendo en este blog el madridismo de pura cepa, el que nos ha hecho destacar por encima de todos los clubes del mundo, aquel madridismo que se traspasaba de abuelos a nietos, de padres a hijos y de tíos a sobrinos, ese madridismo que junto con la mejor recolecta de jugadores de la casa y del resto del mundo, nos hizo ser un club diferente a los demás, mejor dicho....defendemos el Real Madrid original (el limpio y blanco que no empaña), aquel Real Madrid tradicional (el que cuando perdía daba la mano), y ese Real Madrid que era todo nervio y corazón.
De un tiempo a esta parte, hemos cambiado en muchos de estos sentidos, por ejemplo, ya no somos veteranos y noveles, ahora somos veteranos y desconocidos, ahora cuando perdemos solo hay unos cuantos que dan la mano, y lo que más me preocupa es que nos estamos aliando con muchas, llamemosles así, "amistades peligrosas".
Toda esta parrafada viene a colación de la información vertida sobre el Real Madrid, en ciertos medios de comunicación. Información, que por otra parte, y viendo el panorama noticiario-deportivo nacional, siempre será de dudosa credibilidad.
Hoy se abrían los diarios amarillistas-deportivos del país, publicando que el Real Madrid solicitaba mas dureza sobre los controles antidopaje a la federación, de tal manera que equipos como el Fc Barcelona ó el Valencia, pudieran tener relación alguna con sustancias dopantes.
Mi pregunta es la siguiente....¿que importa esto? ¿necesitamos este tipo de cosas los madridistas para ser mas odiados todavía?, ¿esta es la prensa que nos protege?, por mi parte yo NO la quiero. Estas cosas le hacen mucho daño al Real, los seguidores blancos nos hemos caracterizado siempre por no entrar al juego en el que participaban los más casposos medios antimadridistas, ¿y ahora? ahora....la prensa que "supuestamente" nos defiende, es casi mas casposa que la anteriormente mencionada. Por la parte que me toca, me parece una actitud lamentable, sean ciertas o no, dichas informaciones, pués en el Real Madrid se ha llegado a jugar tan bien al fútbol, que ni aunque los 11 que teníamos enfrente fueran de nandrolona hasta las orejas, no nos hubiera ganado nadie.
Quiero que entiendan ustedes este post, como un ejercicio de autocrítica, creanmé, al Real Madrid no le hacen falta ni Ronceros, ni Indas, ni nada parecido o semejante, a nuestro equipo lo único que le ha valido siempre, es que los que salten al terreno de juego con la camiseta blanca tengan las "pelotas" del tamaño de ceniceros de mesa de boda, y una afición que le apoye hasta las últimas consecuencias. No necesitamos medios-informadores que suelten palabras sin prueba ninguna, y vuelvo a repetir que no tengo ni idea de que la acusación contra el Fc Barcelona y el Valencia, es muy grave, y más si se hace sin pruebas, pero aún siendo verdad, ese nunca será nuestro estilo.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.
Queda totalmente prohibido confundir señorío con idiotez, aunque seamos unos señores, nos damos cuenta de los arbitrajes que nos hacen. Rogamos una encuesta urgente para saber ahora quien es "el equipo del gobierno".


MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, y si algún día alguien propone cambiar nuestro estilo habrá que proponerle que se vaya por donde ha venido.

    ResponderEliminar