12 jul 2011

NOS VAMOS DE VACACIONES


Pues nada amigos, como habeis visto, desde hace unas semanas no actualizamos el blog, y es fruto de la falta de ganas que nos ofrece la actualidad madridista en Barcelona durante la época estival. Aquí, aunque lo nieguen y por mucho que ganen, todavía escuece la Copa del Rey y que la única final perdida de estos últimos años haya sido contra nosotros, lo demás........bulerías.
Si bien el proyecto de político Xavier Trias nos puso en bandeja el poder pegarnos unas risas a su salud, con unas declaraciones más propias de una taberna de barrio, que de un hombre de supuesta posición, aún asi decidimos guardárnoslas y cuando venga el burro (ese qe tanto les gusta), se le pegarán los palos, por que ya sabeis que en este blog somos muy, pero que muy rencorosos.
Desearos a todos unas felices vacaciones y no os olvideis una buena toalla con el escudo del Real a aquellos que vengais a veranear por la costa catalana, para poder observar las reacciones alérgicas que provoca nuestra enseña en según que playas, y sobre todo  pasarlo de maravilla como buenamente podais.
Pero eso si, siempre derrochando........

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario