17 jun 2012

¿DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA?.

   Como lo prometido es deuda, aunque en este caso no muy positiva, no he visto un sólo partido de la eurocopa, cosa que sé que a la larga me perjudicará, pues me estoy perdiendo los partidos del equipo de mi amada nación, la evolución de nuestros jugadores, excelentes partidos y posibles nuevas incorporaciones a nuestro equipo. Pero lo siento, como ya dije en ocasiones anteriores, los asesinatos de animales en Ucrania han provocado que odie a los políticuchos de ese país y que no salga un sólo céntimo de publicidad de mi televisor o radio para esos sin verguënzas, aunque jueguen en Polonia.
   Aún así, aparte de la Eurocopa, han sucedido cosas más que interesantes. Para empezar, que el Castilla se ha proclamado, por méritos propios y con completa justicia en campeón de segunda división B. Simplemente arroyaron al Mirandés, equipo que fascinó a propios y extraños esta misma temporada pasada durante la celebración de la competición de la Copa de Su Majestad el Rey. En ambos partidos se doctoraron todos y cada uno de los componentes de la plantilla blanca, pero especialmente Joselu, Carvajal, Jesé y Morata, este último con un trabajo más sucio que vistoso y en una posición que no es la suya..., ni de lejos. Pero es injusto mencionar sólo a estos 4, pues todos rayaron a un nivel enorme y difícil de catalogar.
    También rayaron a una grandísima altura los chavales del Real Madrid C, que pasaron a la siguiente ronda para el ascenso a segunda división B dando un recital de fútbol en ambos partidos contra el Marbella. El problema ha sido que justo esta misma mañana (17-06-2012) han jugado contra el Benissalem y tras darles un auténtico baño con hidromasaje incluido, en las dos únicas ocasiones que han tenido los visitantes y en dos fatídicos minutos (80 y 82) han perdido el partido con un injusto 0-2. Ahora les toca remontar en campo "enemigo", pero aunque es difícil, jugando sólo la mitad de bien que hoy y teniendo una cuarta parte de las ocasiones disfrutadas en este partido, un 0-5 no sería un resultado sorprendente.
     Sin salir del "mundo fútbol" mencionar que el "simple", aunque excelente jugador de Xavi, como no, tuvo que soltar su lindeza y educada bazofia en la concentración de la selección española, diciendo que el Real Madrid no les lame el escroto como a ellos les gustarían cuando ganan, digo, cuando roban en las competiciones que han ganado. Pues chico, nuestros jugadores cuando se han sentido robados, mejor dicho, cuando han sido robados, cuando han visto, como el resto de gente coherente, que "los pulcros" de los barcelonistas han ganado por ayudas, les han estafado en su propia cara, han triunfado con falacias, mentiras e influencias en el colectivo arbitral, LFP y UEFA..., pues lo han dicho, a la cara y cuando se tiene que decir. Punto y final. Una vez acabada la competición..., se acabó. Que nos han robado, pues que le vamos a hacer, si esos cerdos no tienen conciencia y aún a sabiendas de su "cuentitis" y malas artes se consideran que son los mejores y demás mentiras..., pues allá ellos. Pero se acabó. En cambio su caballerosidad y su "seny" (creo que en el barcelona se traduce como mierda) parece ser que en realidad es resentimiento y envidia, pues me los imagino a todos dentro de 15 años diciendo, como excusa, que vale, que los blancos ganaron, pero que no les valoraron lo suficiente y no sé que más estupideces. Bueno, quien dice estupideces, dice barceloneces, lo de siempre. Segundones a más no poder.
     También como no, mil y una noticias de posibles fichajes, si bien de todos ellos la única "mentira" que me ha hecho verdadera ilusión es el posible interés sobre Silva. Un interés que supondría un autentico cántaro de agua fría contra el propio Mouriño, pues el que ahora parece que lo desea (cualquiera cree a la prensa deportiva en verano) es quién "lo desechó" el año pasado por mucho menos dinero.
     La peor noticia ha sido la derrota de nuestro equipo de baloncesto en la final de la liga endesa. Tras ser mejores en el cómputo general de los 5 partidos, especialmente en los 3 primeros encuentros, ciertos arbitrajes "extraños", pero sobretodo la suerte, ha hecho que la liga de baloncesto haya ido a caer a manos del Barcelona. De todas  formas y para ser justos, diré que también jugaron de manera magnífica. Fue una final vibrante que no ganó el mejor..., pero casi. Enhorabuena a ellos.
    Y poco más que decir, salvo que el envidioso, borracho y para mí mediocre entrenador Luís Aragonés ha hablado más de la cuenta y ha soltado estupideces contra Del Bosque sólo al alcance de un señor con 20 botellas de vino en su estómago; que el adoctrinado y encefalograma plano de Lapuerta ha mencionado que desea volver al barza... y como no, aupa España!!!!. Que lo disfruten, ustedes que verán los partidos. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario