11 sept. 2013

OLIGARCAS DE MIERDA, SOCIEDAD SUMISA.

   Son tiempos vergonzosos. Una aberración la cual sólo tiene una forma de eliminación y que no puedo decir por el miedo a la verdad de una sociedad falsa e hipócrita. Que prefiere callar porque es tan dura esa acción que la gente, que piensa igual que él, tú o yo, le recriminarán ese acto inmediatamente aún sabedores de su certeza.
   Cada día estoy más convencido que el fútbol es un espejo de la vida. El fútbol o el deporte en general. Realmente todo o casi todo está dirigido por inútiles. Está regido por intereses inherentes a él, pero que no son él. Está subyugado por un poder de una minoría tan decrépita como insensible. Tienen que sangrarnos, sacar beneficios cueste lo que cueste y a quienes cueste.
   Hoy no hablo del Real Madrid, hoy no hablo de fútbol. Hoy hablo de la vida que nos ha tocado vivir. De la vida que estamos dejando tener.
   Sin sorpresa alguna para gente con 1/4 de dedo de frente, el señor Blatter dice que probablemente el mundial de Qatar se ha de jugar en invierno. El motivo, las altas temperaturas en verano. Conclusión: o esa panda de retrasados mentales que dirige "tan noble" institución fueron incapaces de deducir que en un país con clima desértico en la mayor parte de su extensión, en verano iba a ser un horno (cosa preocupante); o les sudaba sus partes nobles que ahora haya que cambiar todos los horarios de las grandes ligas y competiciones y perjudicar muy especialmente a sus aficionados, MILLONES de aficionados, con tal de contentar a ciertos oligarcas que bien les habrán untado y a los cuales hay que adorar para obtener "otros beneficios" que sólo ellos recogerán. No sé que es peor y aún más, creo que realmente han sido ambas cosas las que han pasado.
    Con las olimpiadas, tanto de lo mismo. Toda la gente neutra siempre se ha decantado por la candidatura de Madrid, la más completa y menos costosa. Pues en las últimas elecciones se eligieron las peores candidatas con excusas tan banales como imbéciles si lo que se tiene en cuenta es lo puramente deportivo. Lógicas y comprensibles si se mira todo lo demás, menos lo deportivo. Hasta lo que yo sé, los Juegos Olímpicos son actos deportivos.
   En la liga tanto de lo mismo o más, que con Villar....
   ¿Qué sandez es esta de tener 4 días de fútbol?. ¿Dónde están los domingos "de los transistores"?. Ah, si!, donde quiere el poder de los medios de comunicación y su ansia de robar hasta el último centavo al pueblo que lo sostiene. Las 4 garrapatas que desean dominar y esclavizar a millones de aficionados y espectadores. Esa minoría déspota.
   ¿Dónde está el partido del sábado, el teóricamente más relevante, en abierto?. ¿Dónde están los partidos "de interés nacional" y que por tanto han de ser abiertos a la ciudadanía?. Yo sé donde están. En los baños, con forma de papel y junto al retrete de esa minoría vomitiva que realmente nos controla y sus marionetas, los dirigentes. Y no nos olvidemos, nos gobiernan con nuestro consentimiento.
    ¿Qué es eso de partidos a las 12:00? (y que conste que ese horario, particularmente a mí, me viene de lujo). ¿Qué es eso de partidos los domingos y lunes a horas inverosímiles o irracionales?. Ah, si!, que los gerifaltes de turno no han de madrugar, ni esforzarse y entre otras cosas sus hijos van en Porsche a hacer la compra y demás.
    En todos los ámbitos de esta vida que nos ha tocado y estamos permitiendo tener, estamos dirigidos por corruptos, interesados y lo que es peor, inútiles. Que a su vez están siendo controlados por una minoría de empresarios fagocitas cuyo interés particular y la obtención de sus beneficios prevalecen sobre cualquier provecho general, por muy escaso que éste fuera y apenas les repercuta en algo.
    Basta ya de falsedades, basta ya de sumisiones!. ¿Qué es eso de vender el amor por la naturaleza y la búsqueda de energías alternativas por el bien de la tierra y la humanidad, cuando empujados, obligados y como no, comprados por las empresas energéticas, te sacas de la manga un impuesto para aquellos que tengan, vayan a poner o por imposición legal (viviendas nuevas) hayan de tener placas solares?. Falsos, vendidos y corruptos nos dirigen, nos engañan y nos someten al amparo y protección de empresarios sin escrúpulos.
   Nuestra vida y el fútbol no difieren en nada. De hecho el último es el escaparate de nuestra sociedad.
   Esto no es el Real Madrid, esto no es deporte, esto no es política. Esto es la vida que estamos permitiendo tener. !Abajo con ella!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario