2 abr. 2014

LA CULPA..., DEL BOSÓN DE HIGGS.

   Si, digo que la culpa es de el bosón de higgs, como podría decir de Indira Gandhi, la madre Teresa de Calcuta,... o quién sabe quién.  Además, por supuesto, del Real Madrid y Florentino Pérez, para el caso, lo mismo.
    Vamos, es una deducción que saco, porque hasta los más descerebrados barcelonistas deben de estar cansados de que la culpa sea del césped, de Franco, de la central lechera,..., y de Mouriño. Vamos, digo yo.
    Esto viene al caso de lo último destapado a cerca de ese club tan noble y limpio. Emblema del seny catalán. Paradigma de buen hacer. Esa institución ejemplar. El F.C. Barcelona.
   Su último problema con la justicia tiene que ver con los fichajes de menores de edad, robados, literalmente, incumpliendo cualquier norma tanto moral como legal.
   Como esta entrada empieza hablando en terminología sobre física de partículas, continuaré por los mismos derroteros y utilizando tan sorprendente y maravillosa ciencia. 
    Ya lo dijo y demostró casi al 90% Albert Einstein con su teoría de la relatividad. Todo es relativo. 
    Tres párrafos más arriba he descrito al Barza como una institución modélica, pero claro, modélica en según que ambientes. Por ejemplo, el F.C. Barcelona es una institución modélica en el ambiente interno carcelario de "La Modelo" de Barcelona. O en los barrios de las fabelas brasileñas, o en cualquier dictadura bananera, por poner sólo unos ejemplos.
    De todos ellos quizás el más próximo sea el de la dictadura bananera, porque pensándolo bien y a tenor de sus resultados, resoluciones, arbitrajes,... no puede haber la menor duda que Villar y el tanden Blatter-Platini, el dictador y sus amigos y familiares, han ordenado ciertas cosas.
    Me sorprende que hayan sancionado al F.C. Barcelona y a la RFEF (Villar) y no a la UEFA (Platini). Porque si los primeros han hecho todo lo que les ha dado la gana durante los últimos 10 años con el beneplácito de Villar, en Europa la cosa ha resultado, como mínimo, exactamente igual, por lo tanto la UEFA es tan culpable como la RFEF. Entre otra cosas porque si la RFEF ha de regir y velar por la liga española, la UEFA ha de hacer lo propio por todas las ligas europeas. Dicho de otro modo, todo estaba consentido y contaba con el beneplácito de ambas instituciones.
    Hay un reglamento bien claro al respecto de los fichajes de menores de edad por parte de los equipos de fútbol y si el barcelona ha hecho lo que le da la gana (en éste y otros aspectos) sin que ni Villar ni Platini dijeran "ni mu"..., esto huele a chamusquina. Porque muchos de esos fichajes salieron a la luz en los medios de comunicación, por lo que no pueden alegar ignorancia. Incluso si no hubieran trascendido a los medios tampoco, pues es parte de sus responsabilidades.
    Pero claro, el barza y sus secuaces han dado con la FIFA, una entidad superior a la UEFA y sobre la cual todavía no han podido sobornar a nadie o meter bien sus repugnantes tentáculos. 
    Hagamos un breve resumen de los últimos meses en el F.C. Barcelona. Su estrella, un dopado y delincuente estafador, engaña a todos los españoles y no pasa nada, siendo la culpa de la persecución del Estado español. El club miente a sus seguidores (y a todos los apasionados del fútbol) y también delinque en lo económico con el fichaje de Neymar siguiendo los pasos del argentino, y la culpa es de Florentino y su socio que lo denunció. Ahora ese club que da arcadas sólo de nombrarlo, ha sido sancionado por hacer el equivalente a la trata de humanos, deportivamente hablando. No está mal, nada mal.
    Pero no nos engañemos, la culpa no es del F.C. Barcelona, es de quién se lo ha permitido. El Barza es un parásito y como tal se aprovecha de los demás para sacar él sólo beneficio. Como mucho propaga alguna enfermedad en plan agradecimiento a su porteador. Es un virus que desde que posicionó a sus gerifaltes tanto en la RFEF como en la UEFA, ha conseguido en menos de 10 años lo que no logró en 100.
    Pero repito, la culpa fue de quienes lo permitieron. Si un policía se hace "el sueco" con una acción ilegal, al día siguiente el infractor hará una mayor, y al siguiente más, y más,...
    Todo esto tiene su lógica, pues sólo la desfachatez de aquellos que se creen por encima del resto o respaldado por las altas esferas, sólo aquellos que se creen intocables, pueden tener la desvergüenza de protestar porque no les ponen el césped como ellos quieren en campos ajenos. Sólo esos pueden tener el descaro de criticar a Pepe por acciones agresivas teniendo en sus filas a gente como Busquets, Piqué, Fábregas, Alvés... en su momento Villa,... Sólo ellos pueden desviar la atención de sus irregularidades criticando y echando a las fieras a aquellos que han actuado conforme a derecho. Sólo gentuza de ese calibre pueden hacer las declaraciones que hizo ayer el "listo" de Alves, cuando su equipo ha sido el que siempre ha tenido una alfombra roja en todos "los sorteos" en competiciones europeas y españolas y cuando ya no les quedaba más remedio que enfrentarse a rivales dignos, han sido protagonistas de los mayores robos arbitrales de la historia del fútbol. Sólo basura social pueden ser emblemas de Unicef, cuando en sus filas tienen un "magnífico jugador" que llama mono a un rival por su color de piel y lo defienden con sandeces del calibre que dijo "morro". Sólo bazofia puede presumir de lograr lo que han logrado, como lo han logrado. Sólo los barriobajeros pueden presionar y arbitrar con tal descaro ellos mismos los partidos a sabiendas que los "jueces del encuentro" harán caso a sus "sugerencias". Sólo unos mierdas pueden ir de víctimas, cuando son los asesinos.
     Como a mucha gente sólo le vale más una imagen que mil palabras (y también para ahorrarme más explicaciones), pondré la foto que ven y esta URL de un interesante, ejemplarizante y demostrativo video www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zUWEYrfDuXQ (entre otros cientos) y saquen ustedes sus propias conclusiones de lo que es realmente el F.C. Barcelona, a tenor (y por poner sólo un ejemplo de sus innumerables falacias como institución) de las declaraciones del "señor" Vilarrubí cuando Pepe pisó a Messi en la que dijo y cito textual: "si un jugador del barsa pisa a un rival, pediría una sanción".
    No sé cual será el siguiente capítulo de esta interesante novela policíaca llamada "F.C. Barcelona y el asesinato del fútbol". Espero que al final ganen los buenos, aunque en la vida real y en este mundo corrupto..., lo dudo mucho.
    Quién sabe, quizás en la siguiente entrega la culpa la tenga "la materia oscura". Tiempo al tiempo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario