4 ene. 2015

EN SERIO QUE BALE ES EL FUTURO DEL REAL MADRID?.

   Hoy me voy a tirar piedras contra mi propio tejado y voy a ser todo aquello que siempre he odiado.
   No hay excusas para ello y toleraré cualquier tipo de vejación y reproche hacia mi persona. Espero que sólo sea un arrebato temporal y se me pase pronto esta bajeza por mi parte. Pero no puedo más.
He "atacado" a todos aquellos que en el campo han criticado y silbado a nuestro equipo mientras el partido estaba en juego y a todo aquel que durante la temporada entorpecía (en forma de críticas, conflictos,...) a los nuestros. Y hoy seré yo quién caiga tan bajo. Seré yo, espero, quién sufra los vilipendios de los verdaderos y buenos aficionados al fútbol y al Real Madrid.
   Pero de verdad, aunque esto no me consuele ni a mi mismo, no puedo más. No soporto a Bale. No he visto jugador más lamentable en muchos años. No dudo de su calidad. Dudo de que sea jugador de fútbol. 
   El Tottenham se ha vengado de nosotros. "Se la jugamos" con Modric, y se han reído de nosotros con Bale.
   Es un jugador para el golf, o mejor el atletismo, pero no para nada que tenga que ver con algo que sea jugar en equipo.
   No aporta nada. No sólo no aporta nada, sino que resta. Sólo fíjense en la jugada del minuto 12 de la segunda parte y veran lo que es Bale y lo que ha sido desde que llegó al Real Madrid. Una falta mal sacada por el valencia de la que al parecer, o sorpresa, sólo se da cuenta Benzema, éste pasa atrás y desde ahí lanzán un fantástico pase a Bale que se marcha sólo contra la portería rival. Como es de esperar, los defensas van intentando cerrarle espacio para dificultarle lo más posile la jugada. Este hecho es aprovechado por Benzema que se va quedando cada vez más sólo dentro del área. A Bale, finalmente apenas le ha quedado espacio para tirar a portería y éste está bien tapado por el portero; no sólo esto, sino que el defensa ya está encima de él y mientras tanto, en el área, completamente sólo y con el portero en el palo corto, está Benzema esperando un pase que hasta un párbulo lo haría con los ojos cerrados. Pero claro, él tiene que ser el centro de atención!, él se vale sólo, él puede con todo. Él la vuelve a cagar. Como en tantas miles de jugadas que ha hecho desde que ha llegado aquí. Ya no es que falle lo que intente hacer, como casi todos nuestros jugadores hoy, es que nunca elige la mejor opción. Nunca elige jugar con el compañero. nunca elige jugar para el equipo. Sólo elige jugar para sí.
    No centra, no define, no toma una buena decisión, no levanta la cabeza, no apoya, no se deja apoyar, no defiende,... sólo quiere que le den el balón y a correr como si no hubiera mañana y lo que es peor, como si sólo estuviera él en el campo. Algunos hablaréis del gol en la final de la Copa del Rey, en la Copa de Europa,... y todo lo que queráis. Yo sólo sé que este jugador beneficia más a nuestros rivales y lo único que ha hecho hasta ahora es perjudicarnos. 
    Todos saben que en cuanto tiene el balón no lo va a soltar. Todos saben que sólo han de dejarle que se le vaya acabando el campo conforme va corriendo. Todos saben que no han de preocuparse por marcar a sus compañeros, por mucho que se vayan a quedar sólos, pues el balón nunca les llegará. Por lo menos nunca de manera voluntaria por parte del galés. Eso es jugar con mucha ventaja.
     Igualmente todos saben que cualquier robo que le hagan del balón (el 98% de sus jugadas) no va a ir detrás del defensa de turno a recuperar el esférico. Todos saben que atacar por la banda en la que está es más fácil, pues nunca ayudará en defensa y siempre estarán en superioridad numérica. Eso es aún más ventaja.
     Quizás haya elegido el día en que ninguno de los de la denominada "BBC" haya hecho nada digno de mención. Más bien han pasado desapercibidos y el partido de los 3 ha sido más propio de jugadores de barrio, que de profesionales. Incluso Kross e Isco han fallado más de lo normal. Pero a diferencia de ellos, incluso en sus peores partidos aportan algo y lo más importante, juegan para el equipo. Bale no sabe lo que significa ninguna de estas 2 cosas desde que llegó. 
     No recuerdo en que fecha fue, pero imagino que cuando se dijo que Bale no sale del Real Madrid porque es el futuro de este equipo. Que Bale no se vende, sería el 28 de diciembre (día de Los Santos Inocentes). O quizás es que lo van a regalar?. Cualquiera de esas 2 cosas me vale.
     Llevo meses esperando un cambio de actitud y mentalidad de un jugador que podría ser una mega-estrella y para mí, está siendo el primer jugador "odiado" de mi equipo. Nunca creí que jamás fuera a hacer lo que ahora estoy haciendo antes de acabar cualquier temporada y mucho menos pensé que iba a acabar siendo tan deleznable como aquellos a los que tanto he criticado como supuestos aficionados madridistas. Más bajo no puedo caer.
     Por lo demás, poco que decir. Gran sacrificio físico de un Valencia que se llevó los 3 puntos y un Real Madrid con demasiados altibajos en su juego y con un rendimiento individual más bajo de lo que acostumbran la mayoría de sus jugadores. Sólo Bale estuvo en su línea.
     4 ó 5 ocasiones más que los valencianistas sin contar unos 10 córners por encima de los mismos de los que disfrutamos..., y un gol más de ellos. Así es el fútbol. Y más contra un equipo tan agerrido. Felicitarles y ya está.
     Mientras tanto que el tio Flo prepare otro partido en..., yo que sé, en Senegal, antes de tener que disfrutar el mes más duro hasta la fecha, y quizás de la temporada, no sólo por el excesivo número de partidos a disputar, sino también por la enjundia de los rivales. Esto es el Real Madrid del S.  XXI, para lo bueno y para lo malo. Quizás con esos otros 4 millones que saque, podramos regalarlos a aquellos que se lleven gratis al Galés. Todo es intentarlo.
     Sea como fuere. Siendo los primeros o los últimos, en primera, segunda o tercera... Hala madrid!, y nada más! (a poder ser sin Bale).

No hay comentarios:

Publicar un comentario