3 jun 2017

MUCHAS GRACIAS!.

  
   No puedo menos que dar las gracias a todos. Gracias por las lecciones de gran interés que nos llevan dando durante los últimos años. Estoy convencido de que me voy a olvidar de muchos, pero allá vamos.
   En primer lugar quiero dar las gracias a la gentuza de RAC 1. Sé que es lo normal en esas tierras de manipulación, engaños y pensamiento único, pero a pesar del insulto que es para el periodismo ver los escritos y rebuznadas de la prensa catalana, de esos vendidos y/o adoctrinados, escuchar a los payasos (sin nariz) de esa pseudoemisora y sus disgustos con las victorias blancas ha sido un auténtico placer. Uno de sus amigos, Piqué, dijo hace algunos meses, tras su "espectacular remontada" contra el PSG, que iba a llegar un "baby-boom" en Cataluñía. Yo creo que finalmente los hospitales catalanes están saturados de mujeres deseando abortar.
    También quiero dar las gracias a ese dinero invertido por otros de sus medios de adoctrinamiento, haciendo un anuncio animando a la Juve. Gracias por gastaros ese dinero para animar a un equipo extranjero. Un dinero, por cierto, que según vuestros dictadores, el Estado español os roba y quita, y no tenéis para poder sobrevivir. Gracias, mil gracias.
    Igualmente agradecer las portadas de ayer de los papeles higiénicos deportivos del Sport y Mundo Deportivo. Sublimes. Imagino que mañana publicarán la victoria blanca junto a la sección de anuncios. Gracias.
     Y como he empezado por los medios, por ellos voy a seguir. Gracias a los parciales y barcelonistas "del inglés y del otro". Gracias por oírles mil veces cuando retransmiten las bondades del F.C. Barcelona, ya sea cuando juegan éstos o lo está haciendo el Real Madrid, y como menosprecian cualquier actuación blanca. Gracias por escucharos decir que el tostón infumable que era el barza del Guardiola con su fútbol control (en su propio campo, en donde tocaba más balones en cualquier partido Valdés que Messi) era una obra de arte porque impedía al contrario atacarles y bla, bla, bla,..., pero cuando el Madrid domina el centro del campo, controla los encuentros..., y hacen en un sólo partido más ocasiones que los de Guardiola en toda una temporada, es un fútbol estéril. De verdad, gracias. 
    No puedo dejar de agradecer, enlazando al periodismo con el fútbol propiamente dicho, a los aficionados del Atlético de Madrid, porque sólo ellos saben ser una afición. Sólo ellos sufren con su equipo y se sienten identificados con ellos. Sólo ellos experimentan alegría o tristeza cuando gana o pierde su equipo. Ellos nos han enseñado que nosotros, los blancos, no tenemos sentimientos ni sabemos ser una afición. Porque sólo ser como ellos es ser una afición, el resto es basura. Gracias por darnos esa lección de humildad y pobreza que tanto vendéis. Sólo vuestra forma de ser y de sentir es válida. Os doy las gracias por enseñarnos como se ha de ser. No obstante, en este caso, si es verdad que preferiría escuchar un Bernabéu pleno como se escucha el Calderón, lo que no quita que la forma general de ser de un alto porcentaje de nuestra afición, no sea tan sufrida y ame tanto a su equipo como ellos. Como "los perfectos". De nuevo, muchas gracias. 
     Y ya que me he puesto, voy a dar las gracias a los aficionados del Barza, del Atlético, del Bilbao, de la Real Suciedad,..., por desear que gane un equipo extranjero antes que uno de su país. Gracias por dejarnos solos, como siempre. Gracias.
     Deseo darme las gracias a mí, que hasta bien avanzada la temporada, no veía ni sabía a que jugaba el equipo de mi corazón y en ocasiones llegaba a exasperarme.
     También quiero agradecer al delincuente, a ese hijo perfecto y que nunca escupe ni agrede a rivales, ni finge faltas, ni da balonazos a los aficionados que van al campo, ni..., bueno, a ese infractor, quiero ser agradecido, porque nadie tiende la mierda como él. Que estilazo y con que arte nos enseñó a tender los trapos. Gracias.
    Para el 20 % restante..., para esos aficionados tan mediocres, a esos apasionados de un equipo de mierda que no juega a nada, a esos que deben besar el suelo por donde pasan los periodistas barcelonistas..., que decir, que enhorabuena y un fuerte abrazo hermanos. Por siempre y para siempre..., solos contra todos!.
    Y para finalizar lo dicho; a esos profesores que nos rodean, a ese 80 % que nos aleccionan altruistamente..., darles las gracias por ser como son y su generosidad con nosotros por querer enseñarnos "la verdad". Y aunque cada día os vemos más lejos y pequeñitos (será un efecto óptico), MUCHAS GRACIAS!.
     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario