21 ene. 2009

SI HUBIERA SIDO AL REVÉS.........


.......NOS QUEDARIAMOS CON CARA DE VACA PASTANDO. PERO CLARO, NO LO FUÉ Y HOY LOS DIARIOS DE TODA ESPAÑA LE COLOCAN LA DIANA AL SR BURRULL, POR LO MALO MALÍSIMO QUE FUÉ CONTRAS EL OSASUNA. VÁLGAME DIOS, SI MIENTO Y DIGO QUE NO SE COMIÓ 2 PENALTIS COMO 2 CASTILLOS, PUES SÍ, SE LOS COMIÓ Y NO HAY MAS QUE HABLAR. POR QUE DONDE HOY NO TE PITAN 2 PENALTIS EN CONTRA, AYER TE LO PITAN A FAVOR EN EL CAMPO DEL ESPANYOL ¿VERDAD SAMUEL? Y TE DAN UNA VICTORIA QUE TAMPOCO TE MERECES (PARTIDO ESPANYOL-FC BARCELONA DE ESTA MISMA TEMPORADA, VISTO EN DIRECTO POR UN SERVIDOR). ESTE COMENTARIO LO HAGO POR QUE LOS DIARIOS CATALANES, ENCABEZAN SUS CRÓNICAS DEL PARTIDO CONTRA OSASUNA CON EL CARTEL DE "ROBO". LA MEMORIA SIGUE FALLANDO.....................
VOLVIENDO A LO QUE REALMENTE INTERESA QUE ES EL PARTIDO DE AYER, EL CUAL TUVE QUE ESCUCHAR POR LA RADIO, DEBIDO A MI SITUACIÓN LABORAL, Y LUEGO VER VARIOS RESÚMENES PARA PODER DOCUMENTARME (DE MEDIOS INFORMATIVOS VARIADOS, NO SOLO DE LOS QUE DICEN LO QUE QUIERO OIR).
EL PARTIDO FUÉ BASTANTE TOSCO Y ABURRIDO Y LA PRIMERA JUGADA INTERESANTE FUÉ EL POSIBLE PENALTI DE GAGO SOBRE JUANFRAN, OSASUNA ATACABA Y PODRÍA HABER SIDO EL PRIMER GOL DE LOS ROJILLOS, O EL PRIMER PARADÓN DE IKER, NUNCA LO SABREMOS....UNA PENA. ACTO SEGUIDO VINO EL GOL DE NEKOUNAM PARA EL OSASUNA EN UNA DE LAS JUGADAS QUE MAS PINCHAMOS SIEMPRE, DEJANDO REMATAR AL IRANÍ COMO SI ESTUVIERA DANDO UN PASEO POR LA CASTELLANA, BUEN GOL DEL DELANTERO LA VERDAD. CONTINUÓ EL PARTIDO Y PARECÍA QUE EL MADRID NO ENTRABA EN JUEGO, CULPA DE ELLO LA TENÍA EL QUE NO LE LLEGARAN BALONES AL PIPA Y ROBBEN, MOTORES DEL EQUIPO ESTE AÑO. EL ÚNICO JUGADOR QUE PARECÍA QUERER ALGO ERA SERGIO RAMOS, AL QUE LE ANULABAN UN GOL POR POSICIÓN ILEGAL, ASÍ SE LLEGO AL DESCANSO CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL POR PARTE DE LA AFICIÓN MADRIDISTA, QUE METÍA LA GAMBA CON EL TEMA DE LA JUNTA DIRECTIVA, COSA QUE EN PARTICULAR EMPIEZA A CANSAR Y EVITA QUE EL PÚBLICO SE CENTRE EN LO QUE IMPORTA, QUE NO ES OTRA COSA QUE GANAR PARTIDOS.
COMENZABA LA SEGUNDA PARTE CON UNA SERIE DE CAMBIOS REALIZADOS POR DON JUANDE, QUE DESCUBRÍA A LASS COMO LATERAL Y MOVÍA A SERGIO AL CENTRO D LA DEFENSA. FUE ÉL MISMO, EL QUE LLENO DE RABIA AGARRÓ UN BALÓN EN EL MEDIO DEL CAMPO Y CHUTANDO DESDE LEJOS PONÍA EL PRIMERO DE LOS MADRIDISTAS EN EL MARCADOR, AYUDADO POR LAS MANOS DE MANTEQUILLA DEL PORTERO OSASUNISTA; A RAIZ DE AHÍ PARECÍA QUE EL EQUIPO SE QUERÍA LLEVAR EL PARTIDO Y APRETÓ UN POCO LOS DIENTES, TUVO QUE SER HIGUAÍN QUIEN PUSIERA POR DELANTE A LOS BLANCOS Y EL QUE A SU VEZ ESPOLEABA A OSASUNA AL VER QUE SE LE ESCAPABA EL PARTIDO, FRUTO DE ESTO, VINO LA SEGUNDA ACCIÓN POLÉMICA CON OTRO POSIBLE PENALTI SOBRE JUANFRAN Y QUE EL COLEGIADO NO VIÓ Y ENTENDIÓ COMO PISCINAZO DEL DELANTERO , MOSTRANDOLE ASÍ EL CAMINO DEL VESTUARIO CON LA SEGUNDA AMARILLA. EL PARTIDO FUÉ UNA TRABA A PARTIR DE AHÍ Y ROBBEN CON UNA JUGADA MAGISTRAL PONÍA EL TERCERO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO. EL PARTIDO ACABABA CON LAS PROTESTAS ARBITRALES DE TURNO Y CON UN BUEN SABOR DE BOCA POR LOS TRES PUTOS CONSEGUIDOS. DESDE AQUÍ ANIMO A LOS MEDIOS DEPORTIVOS CATALANES A SEGUIR CON SU MADRIDITIS AGUDA, PRUEBA DE ELLO ES QUE NI CON 12 PUNTOS DE VENTAJA PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE NUESTRO EQUIPO.
ESPÍRITU DE JUANITO VERSIÓN 2.0.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario