26 ene. 2009

JUANDE, DEFIENDE Y PEREZ LASA, NOS DA LA BRASA.


¿HASTA CUANDO NOS VA A DURAR EL TRUCO DE LA DEFENSA Y EL CARRERÓN DE ARJEN? CREO QUE MAS BIEN, POCO. SIGAMOS PIDIÉNDOLE A DIOS QUE SUS PIERNAS AGUANTEN HASTA FINAL DE TEMPORADA A ESE RITMO TAN BRUTAL, ENORME EL HOLANDES. OJALÁ PUDIERA HABLAR ASÍ DE ALGUNOS DE SUS COMPATRIOTAS. EL HIPHOPERO HOLANDÉS (DRENTHE), NOS PODRÍA HACER UN FAVOR Y MARCHARSE A GRABAR EL SEGUNDO SINGLE DE SU DISCO, O EL DISCO ENTERO SI LO PREFIERE.

RESPECTO AL PARTIDO DE AYER, LO PUDE SEGUIR POR LA RADIO, EN LA PRIMERA MITAD Y POR TELEVISIÓN EN LA SEGUNDA. PARECE QUE EL EQUIPO JUGÓ MEJOR EN LA PRIMERA PARTE DONDE RAUL E HIGUAÍN TUVIERON SUS OCASIONES, PERO SEGUIMOS DEPENDIENDO DE ROBBEN EN EL ATAQUE, EL DEPOR POR SU PARTE TUVO EN LAS BOTAS DE BODIPO SU MEJOR OCASIÓN, EL JUGADOR LUEGO CAERÍA LESIONADO. SALVO EL GOL DE RAUL POCO MAS QUE CONTAR, SI NO FUERA POR QUE CON ESTE TANTO SE QUEDA A UN GOL DE IGUALAR AL MÍTICO DON ALFREDO. EL CAPITÁN MADRIDISTA SIGUE SIENDO LA BANDERA DE LA GARRA Y LA CASTA, QUE TAN FAMOSOS NOS HICIERON EN OTROS TIEMPOS MEJORES.
DE LA SEGUNDA PARTE HACER ESPECIAL INCAPIÉ EN LA JUGADA DONDE CASI RETIRAN DEL FUTBOL AL "PIPA", CON UN PLANCHAZO A LA ALTURA DE LA MISMISIMA ESPINILA, EL COLEGIADO COMO SIEMPRE, FAVORECIÓ AL MADRID Y LE DIJO QUE SE LEVANTARA QUE NO HABÍA SIDO NADA. INCREIBLE PERO CIERTO, NADIE HA COMENTADO NADA DE ESTE TEMA. EL PARTIDO ACABÓ CON EL CAMBIO DE RAUL, MUY PITADO POR EL PÚBLICO, Y UNA NUEVA DEMOSTRACIÓN DE DRENTHE, EN LA QUE NOS VOLVIÓ A ENSEÑAR QUE JUEGA CON DOS BOTAS DEL MISMO PIÉ, TAMPOCO ME LO PUEDO CREER.
YA QUE NINGÚN MEDIO DE DIFUSIÓN PÚBLICA, HA HECHO ÉNFASIS EN COMENTAR LA ACTUACIÓN DEL COLEGIADO PEREZ LASA EN EL PARTIDO DE NUESTRO "ETERNO RIVAL", LO HARÉ YO DESDE ESTAS HUMILDES LETRAS. PUESTO QUE TODOS HABLAN DEL MAGNÍFICO FUTBOL DEL BARSA, NO ENTIENDO COMO AL NUMANCIA LE PUEDEN ANULAR UN GOL TAN CLARO COMO EL QUE MARCÓ Y REGALARLE OTRO A LOS AZULGRANAS EN CLARO FUERA DE JUEGO DE ALVES. TODO EL MUNDO DICE QUE EL PARTIDO LO HUBIERA GANADO IGUAL, PUES YO DESDE AQUÍ LES RESPONDO, QUE TENGO MIS DUDAS, YA QUE ELBARCELONA NO METIÓ UN SOLO GOL EN 45 MINUTOS Y EL PRIMERO FUÉ EN POSICIÓN ANTIREGLAMENTARIA. ME HUBIERA GUSTADO VER COMO AFRONTABA EL PARTIDO EL NUMANCIA CON UN GOL A FAVOR EN LA SEGUNDA PARTE. LO CIERTO ES QUE YA VAN MUCHAS Y PARECE QUE EN ESTE PAÍS SOLO SE PONE EL GRITO EN EL CIELO SI EL FAVOR "VISTE DE BLANCO". LO REAL ES QUE EL SÁBADO SE LE ECHÓ UN CABLE AL BARCELONA Y NADIE HA DICHO NI ......
SR PEREZ LASA, NO NOS DÉ USTED MAS LA BRASA
EN LA FOTO, PEREZ LASA, "PERJUDICANDO" AL FC BARCELONA, COMO ES HABITUAL, EN DOS PARTIDOS DE TEMPORADAS PASADAS.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

7 comentarios:

  1. Un partido malo según parece, yo no he podido verlo pero me lo imagino. Lo triste es que estoy convencido de que este equipo no da para más, de que hay que conformarse con esto hasta final de temporada.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, mal partido del Madrid. Gana, pero no convence. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola, ¿Qué te parece la temporada que está haciendo Mikel Arteta en el Everton?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hackearon el blog TRISTELME 1.0

    Se invita al segundo tiempo en
    TRISTELME 2.0

    http://tristelme20.blogspot.com

    POR LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que otro día veas la primera parte por televisión y escuches la segunda parte por la radio, o ni eso.

    Un saludo.

    http://realmadridcf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. En el Madrid,por suerte o por desgracia todas las noticias se magnifican para bien o para mal,y en este caso y ultimamente todo es malo en Chamartin.Por lo de los arbitros,se nos machaca todavia mas desde que Mijatovic salio quejandose,menudo lince el tio.
    Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, ¿Qué opinas de la inscrición de Lass para la champions?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar