22 ene. 2009

¿JAQUE AL REAL MADRID?


APROVECHARSE, DICE EL DICCIONARIO DE SINÓNIMOS QUE ESTA PALABRA SE ASEMEJA CON LAS SIGUIENTES :utilizar, usar, emplear, explotar, usufructuar, aplicar, dedicar, obtener, lograr, conseguir, rendir, producir, fructificar, redituar, gozar, disfrutar, servir, beneficiar, lucrarse, valer, prevaler, apurar, agotar, estrujar, chupar.
PARA ESCRIBIR EL SIGUIENTE ARTÍCULO INTENTARÉ UTILIZAR TODAS ESTAS PALABRAS Y DESCRIBIROS LO QUE OCURRIÓ EN EL PROGRAMA PRESENTADO POR "JORDI GONZALEZ", LA NORIA, EN EL CUAL PRESENTARON UN DOCUMENTAL INTERESANTE SOBRE LOS TRAPICHEOS DE "CALDE, PEDJA, Y SUS SECUACES" DURANTE SU ESTANCIA EN EL CLUB BLANCO.
QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LO QUE ALLÍ SE VIÓ, PUES CREO QUE DIERON SUFICIENTES PRUEBAS DE QUE EN EL REAL MADRID SE HA ESTADO TRAPICHEANDO CON ENTRADAS, PALCOS Y ABONOS; POR QUE CREO QUE HA QUEDADO BASTANTE CLARO A LO LARGO DE ESTOS DÍAS QUE CALDERÓN ERA UN CHAPUCERO Y QUE DE ESO NO HAY MAS QUE HABLAR.
LO QUE YO QUIERO TRANSMITIR ES LA SENSACIÓN QUE ME DIÓ, QUE UN PROGRAMA COMO ESTE, EL CUAL NUNCA HUBIERA VISTO EN MI VIDA SI NO FUERA POR QUE CREÍA QUE ERA ALGO DEL REAL MADRID LO QUE ALLÍ SE COMENTARÍA, FUÉ QUE EL NOMBRE DEL REAL MADRID SE HA VUELTO A USAR COMO RECLAMO DE AUDIENCIA TELEVISIVA, Y PARA MAS INRI, EN UN PROGRAMA PLENAMENTE DEDICADO A LA FARÁNDULA Y REPOLLEO DEL CORAZÓN. EL PROGRAMA "ESPECIAL" SE LLAMABA "JAQUE AL REAL MADRID" CUANDO CREO QUE DEBERÍA HABERSE LLAMADO "JAQUE A CALDERÓN", PUES ERA DE EL EXPRESIDENTE Y DE SUS TRAPICHEOS DE LO QUE SE HABLÓ. EN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL TEMA SE VOLVIÓ A USUFRUCTUAR EL NOMBRE DEL EQUIPO PARA PODER EMPLEAR MAS MINUTOS EN DEBATIR EL TEMA Y ASÍ DE PASO GOZAR, CACHONDEARSE, Y DISFRUTAR DE LOS MADRIDISTAS ALLÍ PRESENTES, PUES DE SOBRA ES CONOCIDA LA CONDICIÓN DE CULÉ Y ATLÉTICO, TANTO DEL PRESENTADOR Y PERIODISTA RESPECTIVAMENTE. TANTO ES ASÍ, QUE LOGRARON CONSEGUIR QUE MI PACIENCIA COMO MADRIDISTA SE EMPEZARA A AGOTAR Y HE DECIDIDO APLICAR TODOS MIS ESFUERZOS PARA PODER DEDICAR UN RATO PARA ESCRIBIR ALGO SOBRE ESTE TEMA. PARECE QUE PARA CHUPAR DEL BOTE UN POCO, PUEDE VALER EL NOMBRE DEL REAL MADRID Y ASI SERVIR COMO TEMA UN PAR DE SEMANAS MAS ANTES DE QUE DEJE DE FRUCTIFICAR, PUES SI NO, NO SE ENTIENDE EL TÍTULO DEL PROGRAMA, QUE DEBERÍA HABERSE LLAMADO: LOS CHANCHULLOS DE CALDERÓN Y LOS SUYOS O EL NEGOCIO CON EL QUE CALDERÓN Y PEDJA DECIDIERON LUCRARSE.
TODO ESTO VALIÓ PARA MOFARSE DE MADRIDITAS CON MENSAJES AL PROGRAMA, VIENDO COMO ATLÉTICOS Y CULES, NO DEJABAN DE EXPLOTAR EL TEMA, PENSÉ EN QUE DIOS DEBERÍA DE SER JUSTO Y A LA HORA DE RENDIR CUENTAS (DEPORTIVAS), LA BALANZA SE DESEQUILIBRARA DE NUESTRO LADO Y NOS PUDIERAMOS BENEFICIAR DE TODO ESTO, POR QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE MAS NOS HARÍA GOZAR Y DISFRUTAR, PUES ESA ES LA MAYOR SATISFACCIÓN QUE NOS PODRÍA PRODUCIR. POR ÚLTIMO Y YA PARA TERMINAR CON ESTE TEMA, PUES NO LO QUIERO APURAR Y ESTRUJAR MAS (YO NO SOY COMO OTROS), DECIROS QUE PONIENDO EL NOMBRE DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA POR DELANTE LOGRARÍAN OBTENER UN ALTO NIVEL DE AUDIENCIA EN TAN AFAMADO "PROGRAMA" Y RECORDARLE AL SR ABELLÁN, QUE UNA VEZ MAS, CON TODO LO ATLÉTICO QUE ES, SE HA TENIDO QUE REDITUAR BAJO EL NOMBRE DEL REAL MADRID PARA CONTARNOS LO QUE TODOS SABEMOS, QUE CALDERON ERA UN CHAPUCERO.
ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA DESEANDO QUE TODAS ESTAS TONTERIAS, NO VUELVAN A PREVALER SOBRE NUESTRO AMADO EQUIPO.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

5 comentarios:

  1. Hola soy Alvaro:
    He visto tu blog de casualidad y me he parado a leerlo,me parce muy expresivo y completo con lo cual has ganado 1 lector,espero que te pases a ver mi blog,yo ya te añado entre mis favoritos,espero que hagas lo mismi:P
    Salu2 desde:www.siemprereal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No vi el programa eso para empezar, pero no me extraña nada de lo que dices. Primero por el estilo del programa, despues por la condicion de antimadridista de muchos de los alli presentes y tercero porque desde hace ya algunos años parece deporte nacional meterse con el Real Madrid por todo lo que hace, ya sea bueno o malo. Por todo. Y lo peor es que ni Calderon, Ni Florentino en su dia hicieron nada por taparles la boca a todos estos antimadridistas.

    Por cierto, el post te ha quedado clavado

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wollen, supongo que a toda esta gente no se les agota la audiencia, pues el Real Madrid siempre da publicidad y que mejor que ponerle a parir para ello.

    ResponderEliminar
  4. Ni me había enterado del especial este, es que estoy muy desconectado de la tele. Pero vamos, que el Madrid sea objeto de debate en un programa basuril como La Noria... nos da una idea de a qué nivel de bajeza institucional ha llegado el club. Hay tanta porquería por todos lados que ya se comenta en los programas de la morralla, del faranduleo y el cotilleo rancio.

    Me duele muchísimo ver al Madrid en esta situación.

    Te agrego a mis enlaces.
    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy el encargado de buscar blogs de calidad y en consecuencia tener buenos foreros, si quereis en www.mushofutbol.es os esperamos para compartir y coperaar juntos, el foro aparte es un portal con juegos.

    Me olvidaba di que vas de mi parte, de Bemsims si lo quieres.

    PASATE POR EL FORO Y CAMBIAMOS ENLACES SE PUEDEN VER PARTIDOS EN DIRECTO TAMBIEN.
    WWW.MUSHOFUTBOL.ES Y MIS BLOGS EL BLOG DE BEM, EL OTRO ES DE PARANOIAS NO CREO QUE TE GUSTE.

    Saludos!

    ResponderEliminar