28 ene. 2009

PRÁCTICAS SENSACIONALISTA-DEPORTIVAS

La paciencia de los madridistas tiene un límite, y por lo que veo, la tirada de los periódicos también, y son diarios como Marca los que acaban con ella, por lo menos la de un servidor en concreto.

Despues de anunciar a bombo y platillo, que Florentino Perez (posible candidato a la presidencia del Real Madrid) podría traer a Messi y vestirlo de blanco, al módico precio de 250 millones de euros, en el hipotético caso en el que ocupara el sillon presidencial, ahora vienen a remover el caldo con su gran portada de hoy.

El diario sensacionalista-deportivo Marca, destaca hoy en su portada la posible designación por Juande Ramos, de uno de los 2 jugadores fichados en el periodo invernal (Lass y Huntelaar) para su participación en el partido de Champions contra el Liverpool. En dicha portada, la cual podeis ver al final de este post, el periódico tacha a Huntelaar con una X de lo mas grotesca. Las reacciones no se han hecho esperar, os aconsejo que leais el post de cibermadridista "Barrio Sésamo" (muy bueno, de verdad), y no es para menos. http://cibermadridista.blogspot.com/2009/01/barrio-sesamo.html

Resulta que hacía unos años si querías estar informado de alguna manera, tenías que cruzarte el barrio para ir al kiosko de turno y pagar el euro de rigor. Ahora las cosas han cambiado, y te puedes informar de muchos modos y maneras diferentes, una de ellas y la preferida mía, son los estupendos blogs que se mueven por la red, y en los cuales se pueden expresar las diferentes opiniones de los aficionados de grada y partido. Esto es, aunque ellos lo nieguen, la razón de todas estas portadas estrambóticas y mas bién cómicas, que no hacen sino otra cosa que dejar bien claro que la prensa deportiva de este país esta totalmente devaluada y carece de lo que es el verdadero sentimiento deportivo general y futbolístico partícular.

Es por esto que noticias como la de Messi, la cual no me gustó ni un pelo, lo cual no quiere decir que no me gusta el futbolista azulgrana, y la portada de hoy, no hacen otra cosa sino acrecentar la opinion que se genera sobre ellos mismos y confundir al lector.

Terciando un poco este tema y hablando de confusiones sobre el lector, aprovecho para recordar a los homólogos Catalanes de Marca (Sport y Mundo Deportivo), quienes llevan en la práctica sensacionalista-deportiva más años si cabe, que no crean que las opiniones vertidas de Marca y As son las de la afición madridista, y que si bien es verdad que nos gustaría que Messi fuera madridista y no culé, eso no significa que nos acostemos pensando en ello, solo faltaría eso, que ahora después de tantos años siendo al contrario, nosotros suspiremos por los jugadores azulgranas, ¡si, claro!.

Me despido saludando a todo el mundo, y de paso me daré una vuelta por mis enlaces para informarme correctamente.

MADRIDISMO SALUD Y VICTORIA.

26 ene. 2009

JUANDE, DEFIENDE Y PEREZ LASA, NOS DA LA BRASA.


¿HASTA CUANDO NOS VA A DURAR EL TRUCO DE LA DEFENSA Y EL CARRERÓN DE ARJEN? CREO QUE MAS BIEN, POCO. SIGAMOS PIDIÉNDOLE A DIOS QUE SUS PIERNAS AGUANTEN HASTA FINAL DE TEMPORADA A ESE RITMO TAN BRUTAL, ENORME EL HOLANDES. OJALÁ PUDIERA HABLAR ASÍ DE ALGUNOS DE SUS COMPATRIOTAS. EL HIPHOPERO HOLANDÉS (DRENTHE), NOS PODRÍA HACER UN FAVOR Y MARCHARSE A GRABAR EL SEGUNDO SINGLE DE SU DISCO, O EL DISCO ENTERO SI LO PREFIERE.

RESPECTO AL PARTIDO DE AYER, LO PUDE SEGUIR POR LA RADIO, EN LA PRIMERA MITAD Y POR TELEVISIÓN EN LA SEGUNDA. PARECE QUE EL EQUIPO JUGÓ MEJOR EN LA PRIMERA PARTE DONDE RAUL E HIGUAÍN TUVIERON SUS OCASIONES, PERO SEGUIMOS DEPENDIENDO DE ROBBEN EN EL ATAQUE, EL DEPOR POR SU PARTE TUVO EN LAS BOTAS DE BODIPO SU MEJOR OCASIÓN, EL JUGADOR LUEGO CAERÍA LESIONADO. SALVO EL GOL DE RAUL POCO MAS QUE CONTAR, SI NO FUERA POR QUE CON ESTE TANTO SE QUEDA A UN GOL DE IGUALAR AL MÍTICO DON ALFREDO. EL CAPITÁN MADRIDISTA SIGUE SIENDO LA BANDERA DE LA GARRA Y LA CASTA, QUE TAN FAMOSOS NOS HICIERON EN OTROS TIEMPOS MEJORES.
DE LA SEGUNDA PARTE HACER ESPECIAL INCAPIÉ EN LA JUGADA DONDE CASI RETIRAN DEL FUTBOL AL "PIPA", CON UN PLANCHAZO A LA ALTURA DE LA MISMISIMA ESPINILA, EL COLEGIADO COMO SIEMPRE, FAVORECIÓ AL MADRID Y LE DIJO QUE SE LEVANTARA QUE NO HABÍA SIDO NADA. INCREIBLE PERO CIERTO, NADIE HA COMENTADO NADA DE ESTE TEMA. EL PARTIDO ACABÓ CON EL CAMBIO DE RAUL, MUY PITADO POR EL PÚBLICO, Y UNA NUEVA DEMOSTRACIÓN DE DRENTHE, EN LA QUE NOS VOLVIÓ A ENSEÑAR QUE JUEGA CON DOS BOTAS DEL MISMO PIÉ, TAMPOCO ME LO PUEDO CREER.
YA QUE NINGÚN MEDIO DE DIFUSIÓN PÚBLICA, HA HECHO ÉNFASIS EN COMENTAR LA ACTUACIÓN DEL COLEGIADO PEREZ LASA EN EL PARTIDO DE NUESTRO "ETERNO RIVAL", LO HARÉ YO DESDE ESTAS HUMILDES LETRAS. PUESTO QUE TODOS HABLAN DEL MAGNÍFICO FUTBOL DEL BARSA, NO ENTIENDO COMO AL NUMANCIA LE PUEDEN ANULAR UN GOL TAN CLARO COMO EL QUE MARCÓ Y REGALARLE OTRO A LOS AZULGRANAS EN CLARO FUERA DE JUEGO DE ALVES. TODO EL MUNDO DICE QUE EL PARTIDO LO HUBIERA GANADO IGUAL, PUES YO DESDE AQUÍ LES RESPONDO, QUE TENGO MIS DUDAS, YA QUE ELBARCELONA NO METIÓ UN SOLO GOL EN 45 MINUTOS Y EL PRIMERO FUÉ EN POSICIÓN ANTIREGLAMENTARIA. ME HUBIERA GUSTADO VER COMO AFRONTABA EL PARTIDO EL NUMANCIA CON UN GOL A FAVOR EN LA SEGUNDA PARTE. LO CIERTO ES QUE YA VAN MUCHAS Y PARECE QUE EN ESTE PAÍS SOLO SE PONE EL GRITO EN EL CIELO SI EL FAVOR "VISTE DE BLANCO". LO REAL ES QUE EL SÁBADO SE LE ECHÓ UN CABLE AL BARCELONA Y NADIE HA DICHO NI ......
SR PEREZ LASA, NO NOS DÉ USTED MAS LA BRASA
EN LA FOTO, PEREZ LASA, "PERJUDICANDO" AL FC BARCELONA, COMO ES HABITUAL, EN DOS PARTIDOS DE TEMPORADAS PASADAS.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

24 ene. 2009

Tal día como hoy....un 25 de Enero

- Que hemos sido un equipo solidario, es cierto como la vida misma, y ya desde los inicios de nuestro club ha quedado patente, pues ya desde los inicios de nuestro club se jugaban partidos para ayudar a los mas necesitados, uno de ellos fué en el "campeonato de reservas" (jugaban los no titulares), disputado el 25 de Enero de 1917, donde el MADRID FC se enfrentaba a la RS GIMNÁSTICA con las siguientes alineaciones:

25 enero de 1917. Amistoso. En Madrid MADRID FC - RS GIMNÁSTICA 4-0
Arbitro:Berthier
MADRID FC:Teus; Manzanedo, La Serna, Rivas, Zabalo, Sicilia, De Miguel, Chulilla, S.Bernabéu, Juan Petit, Álvarez.
RS Gimnástica:Somoza; Aguado, Cordero, Teja, Espinosa, Alcázar, Serrano, Suelto, R. Uribarri, Esquivias, Costa.
* Partido auspiciado por el diario “El Imparcial” para recoger fondos para los pobres de Madrid
-El equipo ha jugado muchos partidos en 25 de Enero, aquí teneis un estracto de ellos que he visto navegando por la red:

-Temporada 19-20:ATHLETIC DE MADRID - MADRID FC 6-0. En Madrid (O´Donnel)
-Temporada 30-31: REAL SOCIEDAD F.S.S. - REAL MADRID F.C. 2-1 En San Sebastián (Atocha).
-Temporada 41-42: FC BARCELONA - REAL MADRID C.F. 0-2. Estadio Les Corts. (Barcelona)
-Temporada 47-48: F.C. BARCELONA - REAL MADRID C.F. 4-2. Estadio Les Corts. (Barcelona)
-Temporada 52-53: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL MADRID C.F. 2-1 En Gijon (El Molinón)
-Temporada 60-61: REAL MADRID - UNIÓN ESPAÑOLA (CHI) 9-0. Amistoso. En Madrid (Santiago Bernabéu).
-El 25 de Enero de 1965 debuta con la elástica madridista el jugador Manuel Sanchis Martinez en un partido contra el Valencia. Sus medias caidas y un gol en el mundial de Inglaterra contra Suiza que dió la vuelta al mundo (Cogió el balón en sua área y sorteó a todos los rivales que le salían hasta marcar gol) son sus características mas recordadas.
-Formó parte del mítico Madrid "ye-ye" que consiguió la sexta Copa de Europa. Finalizó su compromiso con el equipo en la temporada 70-71 firmando por el Córdoba con el siguiente palmarés:
4 Ligas, 1 Copa de España, 1 Copa de Europa, Internacional 11 veces con la selección A



-Curiosamente el 25 de Enero de 2006 el Real Madrid jugaba un partido de Copa de SM el Rey, contra el Real Betis, este partido finalizó con el resultado de 1-0 para los blancos, el gol lo metió Robinho, jugador de sobra conocido por todos, y que su día de nacimiento es el 25 de Enero de 1984.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

Tal día como hoy.....un 24 de Enero

Un 24 de Enero de 1943, el Real Madrid se enfrentaba al Real Zaragoza con la siguiente alineación:


TEMP 43-44. JORNADA 16: 24 de enero de 1943.En Zaragoza (Torrero)

REAL ZARAGOZA C.D. - REAL MADRID C.F. 0-2Arbitro: IturraldeGoles: 0:1 (29) Belmar, 0:2 (86) Alday.

R. Madrid (Ramón Encinas):Marzá, Mardones, Arzanegui, Sauto, Rovira, Ipiña, Alsúa, Alonso, Alday, Belmar, Botella.

Real Zaragoza:Valero; Uriarte, Pérez, Víctor, Rey, Sabadell,Ruiz, Ameztoy, Narro, Vallés, Viela.
Durante ese mismo día y ese mismo año nacía en Madrid, Manuel Velazquez Villaverde, que sería años mas tarde "jugador leyenda" con el equipo blanco entre los años 1965-1977, entre sus títulos destacan 6 Ligas, 3 Copas del Generalísimo y 1 Copa de Europa.

Otro 24 de Enero pero esta vez de 1954, el Real Madrid se enfrentaba al Racing de Santander con las siguientes alineaciones:
JORNADA 18:
24 de enero de 1954.En Santander (Sardinero)
RACING CLUB DE SANTANDER - REAL MADRID C.F. 1-1
Arbitro: Mazagatos
Goles: 0:1 (51) Molowny, 1:1 (55) Moro.
Racing Santander:
Ortega; Marquitos, Berrenechea, Gallo, Felipe,
Vázquez, Magritas, Moro, León, Alsúa II, Espina.
Real Madrid (Emilio Fernández):
J. Alonso; Navarro, Oliva, Lesmes II; Becerril, Zárraga,
Joseíto, Brítos, Di Stéfano, Molowny, Gento.

El partido pasó a la historia sin más, pero fué allí donde el jugador Marcos Alonso Imaz "Marquitos" convencío a los dirigentes madridistaspara que lo ficharan. El jugador defendería la elástica blancaentre los años 1954 y 1963, siendo integrante del equipo que ganó las 5 Copas de Europa consecutivas y marcando el histórico gol que dió el empate a 3 en la final contra el Stade Reims en Paris.Su palmarés fue envidiable:
-4 veces campeón de Europa con Real Madrid. (1956/57/58/59/60)
-6 veces campeón de liga con Real Madrid C.F.. (1954-55/56-57/57-58/60-61/61-62 y 62-63)
-Campeón de la Copa Latina (1955-57)
-Campeón de España (1962)
-Obtenido de "
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Alonso_Imaz"


A modo de efemérides madridistas, un 24 de Enero de 1968 el Real Madrid jugaba un partido amistoso contra el C.E. Europa con las siguientes alineaciones:
24 enero de 1968. Amistoso. En Madrid (Santiago Bernabéu)REAL MADRID - CE EUROPA
Resultado 2-2Arbitro: Martínez BenegasGoles: 0-1 Elizondo 3´, 1-1 Miguel Pérez 17´, 1-2 José 36´, 2-2 Serena 45´.Real Madrid:Betancort (Araquistáin); Espíldora, Madariaga, Miera; José Luís, González; Serena, Miguel Pérez (Marañón), Iznata, Félix Ruiz, Bueno.CE Europa:Pacheco; Iborra (Pedrían), Madir, Domenech;José, Llopis; Gili (Ignacio), Hernández (Varillas),Paquito (Rojas), Barberá (Hernández), Elizondo.


Por último un 24 de Enero del año 2000 es incluido en el salón de la fama Waldir Pereira (Didi) jugador del Real Madrid etre los años 59 y 61, y siendo fugaz su paso por el club blanco al tener al lado a futbolistas de la talla de Puskas y Di Stéfano.


MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA















22 ene. 2009

¿JAQUE AL REAL MADRID?


APROVECHARSE, DICE EL DICCIONARIO DE SINÓNIMOS QUE ESTA PALABRA SE ASEMEJA CON LAS SIGUIENTES :utilizar, usar, emplear, explotar, usufructuar, aplicar, dedicar, obtener, lograr, conseguir, rendir, producir, fructificar, redituar, gozar, disfrutar, servir, beneficiar, lucrarse, valer, prevaler, apurar, agotar, estrujar, chupar.
PARA ESCRIBIR EL SIGUIENTE ARTÍCULO INTENTARÉ UTILIZAR TODAS ESTAS PALABRAS Y DESCRIBIROS LO QUE OCURRIÓ EN EL PROGRAMA PRESENTADO POR "JORDI GONZALEZ", LA NORIA, EN EL CUAL PRESENTARON UN DOCUMENTAL INTERESANTE SOBRE LOS TRAPICHEOS DE "CALDE, PEDJA, Y SUS SECUACES" DURANTE SU ESTANCIA EN EL CLUB BLANCO.
QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LO QUE ALLÍ SE VIÓ, PUES CREO QUE DIERON SUFICIENTES PRUEBAS DE QUE EN EL REAL MADRID SE HA ESTADO TRAPICHEANDO CON ENTRADAS, PALCOS Y ABONOS; POR QUE CREO QUE HA QUEDADO BASTANTE CLARO A LO LARGO DE ESTOS DÍAS QUE CALDERÓN ERA UN CHAPUCERO Y QUE DE ESO NO HAY MAS QUE HABLAR.
LO QUE YO QUIERO TRANSMITIR ES LA SENSACIÓN QUE ME DIÓ, QUE UN PROGRAMA COMO ESTE, EL CUAL NUNCA HUBIERA VISTO EN MI VIDA SI NO FUERA POR QUE CREÍA QUE ERA ALGO DEL REAL MADRID LO QUE ALLÍ SE COMENTARÍA, FUÉ QUE EL NOMBRE DEL REAL MADRID SE HA VUELTO A USAR COMO RECLAMO DE AUDIENCIA TELEVISIVA, Y PARA MAS INRI, EN UN PROGRAMA PLENAMENTE DEDICADO A LA FARÁNDULA Y REPOLLEO DEL CORAZÓN. EL PROGRAMA "ESPECIAL" SE LLAMABA "JAQUE AL REAL MADRID" CUANDO CREO QUE DEBERÍA HABERSE LLAMADO "JAQUE A CALDERÓN", PUES ERA DE EL EXPRESIDENTE Y DE SUS TRAPICHEOS DE LO QUE SE HABLÓ. EN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL TEMA SE VOLVIÓ A USUFRUCTUAR EL NOMBRE DEL EQUIPO PARA PODER EMPLEAR MAS MINUTOS EN DEBATIR EL TEMA Y ASÍ DE PASO GOZAR, CACHONDEARSE, Y DISFRUTAR DE LOS MADRIDISTAS ALLÍ PRESENTES, PUES DE SOBRA ES CONOCIDA LA CONDICIÓN DE CULÉ Y ATLÉTICO, TANTO DEL PRESENTADOR Y PERIODISTA RESPECTIVAMENTE. TANTO ES ASÍ, QUE LOGRARON CONSEGUIR QUE MI PACIENCIA COMO MADRIDISTA SE EMPEZARA A AGOTAR Y HE DECIDIDO APLICAR TODOS MIS ESFUERZOS PARA PODER DEDICAR UN RATO PARA ESCRIBIR ALGO SOBRE ESTE TEMA. PARECE QUE PARA CHUPAR DEL BOTE UN POCO, PUEDE VALER EL NOMBRE DEL REAL MADRID Y ASI SERVIR COMO TEMA UN PAR DE SEMANAS MAS ANTES DE QUE DEJE DE FRUCTIFICAR, PUES SI NO, NO SE ENTIENDE EL TÍTULO DEL PROGRAMA, QUE DEBERÍA HABERSE LLAMADO: LOS CHANCHULLOS DE CALDERÓN Y LOS SUYOS O EL NEGOCIO CON EL QUE CALDERÓN Y PEDJA DECIDIERON LUCRARSE.
TODO ESTO VALIÓ PARA MOFARSE DE MADRIDITAS CON MENSAJES AL PROGRAMA, VIENDO COMO ATLÉTICOS Y CULES, NO DEJABAN DE EXPLOTAR EL TEMA, PENSÉ EN QUE DIOS DEBERÍA DE SER JUSTO Y A LA HORA DE RENDIR CUENTAS (DEPORTIVAS), LA BALANZA SE DESEQUILIBRARA DE NUESTRO LADO Y NOS PUDIERAMOS BENEFICIAR DE TODO ESTO, POR QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE MAS NOS HARÍA GOZAR Y DISFRUTAR, PUES ESA ES LA MAYOR SATISFACCIÓN QUE NOS PODRÍA PRODUCIR. POR ÚLTIMO Y YA PARA TERMINAR CON ESTE TEMA, PUES NO LO QUIERO APURAR Y ESTRUJAR MAS (YO NO SOY COMO OTROS), DECIROS QUE PONIENDO EL NOMBRE DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA POR DELANTE LOGRARÍAN OBTENER UN ALTO NIVEL DE AUDIENCIA EN TAN AFAMADO "PROGRAMA" Y RECORDARLE AL SR ABELLÁN, QUE UNA VEZ MAS, CON TODO LO ATLÉTICO QUE ES, SE HA TENIDO QUE REDITUAR BAJO EL NOMBRE DEL REAL MADRID PARA CONTARNOS LO QUE TODOS SABEMOS, QUE CALDERON ERA UN CHAPUCERO.
ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA DESEANDO QUE TODAS ESTAS TONTERIAS, NO VUELVAN A PREVALER SOBRE NUESTRO AMADO EQUIPO.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

21 ene. 2009

SI HUBIERA SIDO AL REVÉS.........


.......NOS QUEDARIAMOS CON CARA DE VACA PASTANDO. PERO CLARO, NO LO FUÉ Y HOY LOS DIARIOS DE TODA ESPAÑA LE COLOCAN LA DIANA AL SR BURRULL, POR LO MALO MALÍSIMO QUE FUÉ CONTRAS EL OSASUNA. VÁLGAME DIOS, SI MIENTO Y DIGO QUE NO SE COMIÓ 2 PENALTIS COMO 2 CASTILLOS, PUES SÍ, SE LOS COMIÓ Y NO HAY MAS QUE HABLAR. POR QUE DONDE HOY NO TE PITAN 2 PENALTIS EN CONTRA, AYER TE LO PITAN A FAVOR EN EL CAMPO DEL ESPANYOL ¿VERDAD SAMUEL? Y TE DAN UNA VICTORIA QUE TAMPOCO TE MERECES (PARTIDO ESPANYOL-FC BARCELONA DE ESTA MISMA TEMPORADA, VISTO EN DIRECTO POR UN SERVIDOR). ESTE COMENTARIO LO HAGO POR QUE LOS DIARIOS CATALANES, ENCABEZAN SUS CRÓNICAS DEL PARTIDO CONTRA OSASUNA CON EL CARTEL DE "ROBO". LA MEMORIA SIGUE FALLANDO.....................
VOLVIENDO A LO QUE REALMENTE INTERESA QUE ES EL PARTIDO DE AYER, EL CUAL TUVE QUE ESCUCHAR POR LA RADIO, DEBIDO A MI SITUACIÓN LABORAL, Y LUEGO VER VARIOS RESÚMENES PARA PODER DOCUMENTARME (DE MEDIOS INFORMATIVOS VARIADOS, NO SOLO DE LOS QUE DICEN LO QUE QUIERO OIR).
EL PARTIDO FUÉ BASTANTE TOSCO Y ABURRIDO Y LA PRIMERA JUGADA INTERESANTE FUÉ EL POSIBLE PENALTI DE GAGO SOBRE JUANFRAN, OSASUNA ATACABA Y PODRÍA HABER SIDO EL PRIMER GOL DE LOS ROJILLOS, O EL PRIMER PARADÓN DE IKER, NUNCA LO SABREMOS....UNA PENA. ACTO SEGUIDO VINO EL GOL DE NEKOUNAM PARA EL OSASUNA EN UNA DE LAS JUGADAS QUE MAS PINCHAMOS SIEMPRE, DEJANDO REMATAR AL IRANÍ COMO SI ESTUVIERA DANDO UN PASEO POR LA CASTELLANA, BUEN GOL DEL DELANTERO LA VERDAD. CONTINUÓ EL PARTIDO Y PARECÍA QUE EL MADRID NO ENTRABA EN JUEGO, CULPA DE ELLO LA TENÍA EL QUE NO LE LLEGARAN BALONES AL PIPA Y ROBBEN, MOTORES DEL EQUIPO ESTE AÑO. EL ÚNICO JUGADOR QUE PARECÍA QUERER ALGO ERA SERGIO RAMOS, AL QUE LE ANULABAN UN GOL POR POSICIÓN ILEGAL, ASÍ SE LLEGO AL DESCANSO CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL POR PARTE DE LA AFICIÓN MADRIDISTA, QUE METÍA LA GAMBA CON EL TEMA DE LA JUNTA DIRECTIVA, COSA QUE EN PARTICULAR EMPIEZA A CANSAR Y EVITA QUE EL PÚBLICO SE CENTRE EN LO QUE IMPORTA, QUE NO ES OTRA COSA QUE GANAR PARTIDOS.
COMENZABA LA SEGUNDA PARTE CON UNA SERIE DE CAMBIOS REALIZADOS POR DON JUANDE, QUE DESCUBRÍA A LASS COMO LATERAL Y MOVÍA A SERGIO AL CENTRO D LA DEFENSA. FUE ÉL MISMO, EL QUE LLENO DE RABIA AGARRÓ UN BALÓN EN EL MEDIO DEL CAMPO Y CHUTANDO DESDE LEJOS PONÍA EL PRIMERO DE LOS MADRIDISTAS EN EL MARCADOR, AYUDADO POR LAS MANOS DE MANTEQUILLA DEL PORTERO OSASUNISTA; A RAIZ DE AHÍ PARECÍA QUE EL EQUIPO SE QUERÍA LLEVAR EL PARTIDO Y APRETÓ UN POCO LOS DIENTES, TUVO QUE SER HIGUAÍN QUIEN PUSIERA POR DELANTE A LOS BLANCOS Y EL QUE A SU VEZ ESPOLEABA A OSASUNA AL VER QUE SE LE ESCAPABA EL PARTIDO, FRUTO DE ESTO, VINO LA SEGUNDA ACCIÓN POLÉMICA CON OTRO POSIBLE PENALTI SOBRE JUANFRAN Y QUE EL COLEGIADO NO VIÓ Y ENTENDIÓ COMO PISCINAZO DEL DELANTERO , MOSTRANDOLE ASÍ EL CAMINO DEL VESTUARIO CON LA SEGUNDA AMARILLA. EL PARTIDO FUÉ UNA TRABA A PARTIR DE AHÍ Y ROBBEN CON UNA JUGADA MAGISTRAL PONÍA EL TERCERO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO. EL PARTIDO ACABABA CON LAS PROTESTAS ARBITRALES DE TURNO Y CON UN BUEN SABOR DE BOCA POR LOS TRES PUTOS CONSEGUIDOS. DESDE AQUÍ ANIMO A LOS MEDIOS DEPORTIVOS CATALANES A SEGUIR CON SU MADRIDITIS AGUDA, PRUEBA DE ELLO ES QUE NI CON 12 PUNTOS DE VENTAJA PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE NUESTRO EQUIPO.
ESPÍRITU DE JUANITO VERSIÓN 2.0.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.