19 feb. 2011

SE HA MARCHADO LA MAESTRA DE TODOS.




Cuando le pedí a Ronin que continuara editando nuestro blog durante mi ausencia, nunca pensé que el siguiente post que escribiría sería sobre algo tan doloroso como esto.
Hace unas horas que acabo de enterarme por medio de un buen amigo, del fallecimiento de Rosa Torre, editora del blog "El escaparate de Rosa".
Cuando nos iniciábamos en el mundo blogguer, le solicité a un gran amigo de nuestro blog, donde podía encontrar la ayuda necesaria para conseguir retocar la página y poder darle una imagen más personalizada, él rápidamente nos aconsejo acudir a la bitácora de Rosa, donde me encontré un mundo diferente en lo que ayuda a los blogguers se refiere. Según pude ver, ella ya era toda una referencia en este tema para muchísimas personas.
Desde El balón de Piedra, solo tuvimos ocasión de ponernos en contacto con ella en un par de ocasiones para solicitar su ayuda, y la respuesta fué tan asombrosa y cordial, como eficiente a la vez.
A pesar de que no haber tenido más relación que en las ocasiones mencionadas, su ESCAPARATE con mayúsculas, ha sido y será una Biblia para todos los que disfrutamos de los blogs. Y por todo esto queremos darle desde aquí un merecidísimo homenaje.

Rosa, hoy nuestro balón se quedó mas de Piedra que nunca, un abrazó fuerte si nos lees desde el cielo. DEP.



2 comentarios:

  1. Es una gran perdida. Sus consejos a mi también me han ayudado.

    Gracias por todo Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya palo, no me esperaba algo así. D.E.P..

    ResponderEliminar