
Pero una vez mas ahí estaremos nosotros, con Mou y su dedo acusador a la cabeza, con su.....nadie me va a callar, como "leif motif". Seguiremos abducidos una jornada más, para disgusto de muchos y alegría de nosotros mismos, y que les voy a contar, ¡soy tan feliz dentro de mi abducción y mi ignorancia! que espero que no se me pase en mucho tiempo.
Respecto al partido, coincido con muchos seguidores de twitter (@EBDPBLOG), donde he leído que estamos un poquito hartos de que nos toquen siempre los mismos equipos. Pero.....¿no iréis a pensar que esta competición esta adulterada? valientes ingenuos...¿de que vais? si son las manos angelicales las que deciden que a unos nos toque siempre el Lyon y a otros el Bate Borisov (no se me ha estropeado el teclado, esto es un equipo).
Asi que mañana muchachos estaros espectantes, a ver si el malo de la clase nos pega una colleja o simplemente los maestros blancos son los que dan las clases, pero de fútbol, que es lo que nos gusta.
!Ah! Y no caigamos en los tonto-debates, entre los cuales me incluyo, me la trae al pairo que marque el Pipa, Benzemá o Adán saliendo del banquillo, al final lo que queremos es que gane nuestro Madrid, nuestro queridísimo Real Madrid. Y el que busque intereses en un jugador o en otro que se considere un madridista de palo.
Disfrutar de la Champiñons......siempre que os deje el niño malo.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL
Y para disfrutar del fútbol, sentaros con una buena cerveza o un refresco, no hagáis como otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario