17 oct. 2011

MAÑANA PLATINI, EL NIÑO MALO DE LA CLASE.

¡Mucho ojo! Mañana jugamos en Europa, en la competición de Platini y contra un equipo francés, lo que ahora mismo puede parecer un partido trámite, también se puede convertir en un un arma de doble filo, nunca se sabe como acaban estas cosas, y es que todos sabemos que cuando el niño malo del colegio te coje tirria no puedes adivinar cuando te va a dar la primera colleja, pudiera ser en el comedor, en el recreo, o cuando el profesor esta escribiendo en la pizarra. Curiosamente, aquí el francés hace de profesor y de niño malo, y la colleja te la puede dar cuando todos están mirando, que él se fuma un puro.
Pero una vez mas ahí estaremos nosotros, con Mou y su dedo acusador a la cabeza, con su.....nadie me va a callar, como "leif motif". Seguiremos abducidos una jornada más, para disgusto de muchos y alegría de nosotros mismos, y que les voy a contar, ¡soy tan feliz dentro de mi abducción y mi ignorancia! que espero que no se me pase en mucho tiempo.
Respecto al partido, coincido con muchos seguidores de twitter (@EBDPBLOG), donde he leído que estamos un poquito hartos de que nos toquen siempre los mismos equipos. Pero.....¿no iréis a pensar que esta competición esta adulterada? valientes ingenuos...¿de que vais? si son las manos angelicales las que deciden que a unos nos toque siempre el Lyon y a otros el Bate Borisov (no se me ha estropeado el teclado, esto es un equipo).
Asi que mañana muchachos estaros espectantes, a ver si el malo de la clase nos pega una colleja o simplemente los maestros blancos son los que dan las clases, pero de fútbol, que es lo que nos gusta.
!Ah! Y no caigamos en los tonto-debates, entre los cuales me incluyo, me la trae al pairo que marque el Pipa, Benzemá o Adán saliendo del banquillo, al final lo que queremos es que gane nuestro Madrid, nuestro queridísimo Real Madrid. Y el que busque intereses en un jugador o en otro que se considere un madridista de palo.
Disfrutar de la Champiñons......siempre que os deje el niño malo.


IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL

Y para disfrutar del fútbol, sentaros con una buena cerveza o un refresco, no hagáis como otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario