26 dic. 2010

FELICES FIESTAS Y BLANCAS NAVIDADES.

Aunque ya se nos han pasado la nochebuena y la navidad de largo, siempre nos queda tiempo de felicitaros las fiestas, por lo que lleváis encima y por lo que os queda por disfrutar. Daros las gracias a todos los que nos habéis soportado este año, y para aquellos que os habéis subido a la nave, teniendo el sublime aguante de pararos a leer uno de nuestros post. Muchas gracias a todos por las felicitaciones que nos habéis hecho llegar por mail y facebook, y pasarlo estupendamente, cuidadito con el coche, no bebáis mucho, cuidado con los polvorones, y que nadie os coloque una bufanda azulgrana en medio de una mala borrachera, hay imagenes que luego nunca te las puedes quitar de encima.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.
¿Que en navidad hay que actuar de buena fe? Vale, lo sabemos, solo queremos recordar que hay cosas que nunca cambian, y que en navidad cuando nieva, solo podrá ser de color blanco, por mucho que pese a.............¡Feliz navidad!

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. Pues nada Nacho. Felíz Navidad y Próspero 2010. Por fin he logrado comentar en tu blog, misteriosamente no puedo hacerlo con ningún navegador en Window, y en Linux tuve que recurrir a Google Chrome para lograrlo. Así que aquí estaremos de nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Anibal
    Muchas gracias Anibal, aunque sabemos de buena fé, que nunca nos has abandonado. Un abrazo fuerte en la distancia, y que este año que entra nos permita seguir disfrutando de blogs como el tuyo, y de una vez por todas celebrar un título. Feliz navidad y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente máquina. A ver si este año vuelven los título, que seguro que sí!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar