1 dic 2010

QUE FÁCIL ES SER DEL MADRID (II)

Como ya dije en una ocasión, ser seguidor del Real Madrid, es mucho más difícil de llevar que de cualquier otro equipo. Con eso no quiero ni mucho menos desmerecer a ninguna otra afición. Me sigo explicando....
Después del varapalo recibido en el Camp Nou, donde se pudo ver el once inicial mas desmotivado que ha visitado ese estadio vistiendo nuestra camiseta, se ha desatado la furia, esa que renace ahora mas que nunca, y por supuesto, siempre aprovechando las horas bajas de nuestro equipo. Ya sabemos que ser antimadridista, esta ahora de moda, se rumorea que hay niños que en su carta a los Reyes Magos de Oriente, les piden un disfraz de antimadridista, mucho antes que la Play Station.
Y fruto de esa moda, es ahora cuando los ventajistas de turno, véase Uefa, o jugadores de medio pelo, léase Gurpegui o Pandiani, aprovechan la ocasión, para patear el culo del que se ha caído al suelo, y no le ha dado tiempo a levantarse. Por unos motivos o por otros, aprovechan para meter el palo en la herida y urgar hasta la saciedad. Son esos mismos, que el resto de la temporada no tienen lugar alguno para dar la nota de ninguna manera, y cuya única ocasión de ser aplaudidos, es hablar mal del Real Madrid, para que la aborregada prole antimadridista les ría la gracia hasta la saciedad. Más lamentable aún si cabe......
No podía faltar a la cita, otro querido personaje de este blog, el Sr Del Nido, un hombre que tiene la desfachatez de dignarse a hablar del Real Madrid, sin darse cuenta lo que tiene en casa. El "extrañamente adinerado" presidente del Sevilla, en su más que permanente descaro ha osado declarar que el Real Madrid ha pagado con el 5-0 "parte de sus culpas" por que quiso despotenciar al resto de los equipos de la Liga. Por la parte que le toca a su equipo Sr Del Nido, su querido Sevilla se despotenció solito este verano, vamos que lo dejaron en Braga........
Y para finalizar, nada que objetar a la Barcelona más paleta y casposa de todos los tiempos, que en el regocijo de la victoria, van a desbordarnos con sus saturantes comentarios día a día, pero esto es algo, que los madridistas residentes en Cataluña, y todos en general, estamos más que acostumbrados a sobrellevar.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.
Siguiendo la tónica habitual, todos hablan del espectacular juego del Barsa el Lunes pasado, ni una sola mención al penalti que pudo dejar con 10 al equipo culé, y del tercer gol en fuera de juego. Sobresaltar la humildad de los jugadores culés, digasé Pique, Xavi, y Pujol, de la que tampoco se ha comentado nada, eso sí, Sergio Ramos esta mañana ha salido a pedir disculpas por todo, obligado por la prensa carroñera de la que estamos rodeados. Definitivamente, seguimos en el punto de mira de todos, y por tanto como madridistas fieles que somos...........nos la suda (perdón), seguiremos incordiando.
AHORA MÁS QUE NUNCA:
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA. Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE JODA.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es difícil ser madridista. Parece que todos los que no son del Real Madrid, que son bastantes. Siempre esperar algo para cargar contra el Real Madrid, dicen que somos prepotentes y no piensan que puede que sean ellos, jugadores o personajes mediocres que se que se aprovechan del club blanco para obtener publicidad. El ejemplo es el presidente el Sevilla José María del Nido.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte . Ya he vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Mejor explicado imposible. Ser el más grande tiene estas cosas, que los más pequeños siempre se quieren colgar de él, y contra más insignificantes son, más se quieren colgar.

    ResponderEliminar