21 dic 2010

REAL MADRID, PROHIBIDO QUEJARSE.

Querido Mou:
¿Como has osado quejarte una vez más de los árbitros?, no escarmientas mi gran amigo, eso solo lo pueden hacer los que hayan sido "brutalmente oprimidos" por el Gobiernocentralmadridistablablablablabla, el resto lo puede hacer solo de vez en cuando, y tu.........¿tu? tu no lo puedes hacer nunca, tu eres el entrenador del Real Madrid, y una de las clausulas de tu contrato para con el aficionado de esta Liga, es que jamás podrás quejarte del colegiado, o si no las fuerzas del mal caerán sobre ti con todo el peso de la ley. Ya te aviso con tiempo de las escusas que te pondrán, serán cosas como......"con todo lo que habéis robado ¿como os quejáis?" o también "me parece increíble que el Real Madrid se queje de los árbitros", es como un amigo mio que tengo, que cada vez que lía alguna, lo soluciona diciendo......es que soy de pueblo. Si, ya lo sé Mou, ¿te sientes incomprendido verdad? bienvenido a la rutinaria vida del madridista. Aquí solo vale que ganes si o si, pero quejarse nunca, si no, grandes leyendas del fútbol mundial como Miguel Flaño vendrán a ponerte en tu sitio, o entrenadores con un gran curriculum como Unai Emery, te dirán que postura es la correcta. Te dejo reflexionar Mou.........
¡Ni se te ocurra! ¡Se en lo que estas pensando! ¿Que es eso de que tu has visto a otros protestar, y que no ha pasado nada? ¿Pero que te has creído? ¡Ni lo sueñes chaval!, aquí se protesta con otra camiseta cualquiera, ¿pero con la del Madrid? tu estas loco hijo mío.......... Siiiiiii, ya sabemos lo que ocurrió el Domingo pasado Mou, ya sabemos que el Sevilla tiene un delegado muy majo, que derrocha simpatía por donde va, y de hecho el tío estuvo pero que muy bromista con el tema de la manita, de hecho él podrá hacer cosas por las que a ti te sancionan y él, como otros muchos, se irá de rositas.
Bueno José, me despido de ti, pidiendo que reflexiones, y que no des tregua a aquellos, que quieren hacer de tu trabajo una comedia. Y para la próxima ocasión ya sabes, PROHIBIDO QUEJARSE, has de saber, que una legión de madridistas, te entiende y te comprende a la perfección, pero que esto es una batalla perdida.

P.D: Por cierto, sigue dándole caña a tu amigo Jorge Valdano, que solo tiene palabra y verborrea para lo que le interesa, te agradecemos que seas el primero en ponerle en su sitio y que por lo menos esto valga para sacarle de la poltrona en la que lleva acomodado desde hace muchas temporadas, sin hacer nada provechoso para nuestro amado club.

IRONIAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.
Dice Xavi, que Mourinho es beneficioso para los catalanes, por que les toca la fibra y les motiva. Yo estoy con él, sobre todo para los catalanes madridistas que suman más de medio millón de personas.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

7 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser del Madrid. Como es el mejor, todo el mundo te mira mal..
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. En serio, otro artículo de 10...perfectas ironías!
    otro saludo desde la capital!

    ResponderEliminar
  3. @ Nico García
    A eso amigo Nico, se le ha llamado toda la vida, envidia.

    @ Anónimo
    Gracias por comentar amigo, un gran abrazo para Madrid.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el resumen de un fantastico con ironia y elocuancia que se cerro para el madrid con un 8 a 0 de novela, vamos que el 2011 sera aun mejor un saludo desde argentina

    ResponderEliminar
  5. Estás que te sales de la pantalla!!!!. Perfecto post!.

    ResponderEliminar
  6. Valla gilipolleces que tiene que ver uno... Ningun entrenador hace el numerito que hace mourinho semana tras semana, ademas de que eso de que a el lo sancionan y a los demas no nose de donde os lo sacais, tonterias. Lo que tiene que hacer es dedicarse a su equipo y callarse la boca y dejar de meterse con la gente, que en el Real Madrid no se puede hacer lo que esta haciendo, pero ni en el madrid ni en el barça ni en el betis, ni en el elche. Anda iros todos a tomar porculo no teneis ni idea...

    ResponderEliminar
  7. Un gran comentario el tuyo lleno de logismos y concordancias, si no quieres verlo es tan sencillo como darle a la X que hay en tu esquina superior derecha de la pantalla.

    ResponderEliminar