13 dic 2010

MORATA TITULAR


Ayer rocé la desesperación, y ustedes dirán, pues no es para tanto........y yo les digo...Benzemá ¿que opinan ahora? Creo que como madridistas convencidos que somos, lo del francés debe empezar a hartarnos de sobremanera. Después de su "jat trik" contra sus paisanos del Auxerre, parecía que había encontrado una vez más (y ya van......) la senda del gol, pero permitanmé que yo me muestre escéptico ante un delantero al que considero un "bluf" de tamaño desproporcionado. No tiene sangre, si la tiene será horchata, no hace un control en condiciones, su capacidad de lucha y pelea por cada balón es desesperante, y cara a puerta, perdonenmé, pero si nos tenemos que conformar con sus goles frente a equipos de segunda linea, y a que ayer, en su trigesimonosecuanta oportunidad de reivindicarse, frente al colista de la Liga, durante más de 70 minutos, no eres capaz de hacerle un gol al arco iris, es para hacérnoslo mirar. No se que más necesita este muchacho, siendo ya el único delantero natural del equipo, y con su competidor por el puesto lesionado, ¿que necesita? ¿tal vez un grupo de cheerleaders exclusivamente para el?.
Aprovechando las coincidencias que este noble deporte nos ofrece, ayer debutó Morata , dicen los oportunistas, que curiosamente en el mismo estadio que lo hizo Raúl, ¿será el azar? ¿será que Mou, nos ha escuchado, y pondrá al chaval de titular contra el Sevilla en el próximo partido? Desde aquí, reivindicamos la sabia decisión del portugués........llamarnos locos, pero esto hace unos años en nuestro Madrid, era algo muy normal.

Volviendo al partido de ayer, mero trámite en nuestro camino hacia la Liga (así lo pensamos, así lo ponemos), quiero destacar la enorme labor de Lass y el precioso momento de Marcelo, que parecen estar aprovechando sus oportunidades y dándole al equipo una cara un poco mas agresiva en partidos como el de ayer, donde nuestros jugadores mas relevantes tardaron en aparecer y solamente lo hicieron para anotar sus goles.

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL
Grato recuerdo, el ver saltar a Tamudo de nuevo al Camp Nou, provocando algún que otro escalofrío en más de un aficionado azulgrana. Hay cosas que nunca se olvidan.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

2 comentarios:

  1. Hombre yo pienso se sacar a Morata de titular es algo precipitado, de momento. Pero tal como lo está haciendo Benzemá, si no se ficha a nadie y hasta que se recupere el Pipa, el canterano podría ser titular. Pero aun es muy joven y es necesario se curta un poco más, ya que, en mi opinión en la ocasión que tuvo ayer peco algo de juventud, pero lo poco que jugo lo hizo francamente bien.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. Como tengo ganas de "liarla".... Estoy de acuerdo en todo lo dicho salvo en lo de Benzema. Y dentro de lo de Benzema, estoy en contra de todo...., salvo en lo de la sangre, en eso totalmente de acuerdo, parece que no tiene. Ayer incluso le hicieron un entradón y él como si nada. Otros en su lugar (el 99% de los jugadores), como mínimo se encaran con el defensa, él..., se levanta, agacha la cabeza y a ale, a su aire... manda narices!.
    A día de hoy prefiero mucho, pero que mucho más al Pipita que al francés, sin ningún género de dudas, es mucho más productivo y eso es lo que interesa. Pero el día que vea al argentino hacer el control con el exterior que hizo Benzema en el segundo gol, el toque del tercero, las triangulaciones, los pases al primer toque, pases al hueco,... que hace el francés..., ese día si diré que es mejor, mientras tanto... es más productivo, así de simple. Aún así, prefiero su garra, su lucha y sus continuos errores (por mucho que digáis el argentino necesita 7 ocasiones para meter un gol, mientras el francés rondará las 5 ó 6. Ahora bien, por su entrega Pipita logra esas 7 ocasiones en un sólo partido y el galo..., en 2 ó 3), que la excelente calidad de Benzema, entre otras cosas, porque no la aprovecha con su parsimonia galopante.
    En defensa del francés diré que los controles de Higuain se le van 3 ó 4 metros, nunca se le quedan en el pie o a escasos centímetros y mucho menos bien orientados(ver segundo gol de Benzema contra auxerre y fue con el exterior), en su vida triangula (ver todos los partidos de Benzema), apenas hace pases al hueco y es una pena porque cuando los ha hecho han sido muy buenos (ayer dos excelentes del francés, en uno de ellos se la devolvieron... y tiró a puerta como si lo hiciera contra un bebé, ver para creer), de buscar paredes ni hablo y eso que las pocas veces que lo ha hecho han sido espectaculares (dos paredes seguidas con CR del Francés sólo ayer),...
    Pues eso, que tengo ganas de guerra!!!!!. Un saludo!!!!.
    Postadata: Ole por Morata, me parecieron estupendas sus 4 intervenciones, además, se le veía buscando el balón, desmarcándose, intentado cosas, con calidad,... el regate que hace junto al lado izquierdo del área del Zaragoza en el que le hacen una falta clarísima no pitada es espectacular. Sí, es verdad que en la ocasión que tuvo pecó un poco de novato o quizás se le fue un poco largo el balón (como a todos les suele pasar muy a menudo), pero si me tengo que acordar de lo errado en ocasiones por mí endiosado Raúl el día de su debút... casi que apago y me voy!. Para mi las mejores noticias de la semana son los debuts de los dos canteranos y en ambos casos me encantaron!.

    ResponderEliminar