
Rabia me ha dado que haya sido Heinze el que cometía la chiquillada de hacer una falta idónea para el estilo de juego de los ingleses. Igual que en su día exalté sus cualiddes, hoy le doy un "palito" ya que con su experiencia no se puede permitir hacer una falta tan clara como innecesarea, a falta de 10 minutos para la finalización del ecuentro y con una eliminatoria totalmente abierta como estaba. El gol del Liverpool nos deja tocados, y nos pone en bandeja la oportunidad de caer una vez más en octavos ó, si se diera el caso, lograr la hombrada de remontar la eliminatoria y hacernos respetar en el viejo continente, cosa que se me antoja dificil pero no imposible, pues ellos han demostrado muy poquito. Ya veremos como salen en su casa.
Sobre el partido en general , en mi opinión ha sido una decepción, pues me esperaba un futbol mas agresivo y de ataque, pero ellos tenían muy claro a lo que venían y me da la sensación que se han ido con mas premio del esperado. Esperemos a ver que pasa en el siguiente encuentro y si no lo conseguimos, tengo que decir que, jugando así , volveremos a casa con lo que nos merecemos, una derrota. Digo yo que en la vuelta saldrán a relucir los "salvadores" del Real Madrid, Raul y Guti, puesto que en el partido de hoy y una vez más, cuando más se les necesitaba, no han estado.
Como madridista confío en la remontada y en que la respuesta de los jugadores esté acorde con la situación, es lo que nos queda, apelar una vez más al espiritu de Juanito que debe estar hasta las narices de escuchar nuestras súplicas. Otra vez ¡¡ayúdanos cabezón!!.


Ya sabemos lo que nos espera allí y por no hacer las cosas bien, ahora toca partirse el pecho o volver a casa con la cabeza bien alta, pués aunque sean el mismísimo Liverpool, nosotros somos el MÍTICO REAL MADRID.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA