1 feb 2009

MUCHO PAJARITO Y POCO ALPISTE.

Eso es lo que eran unos y lo que pareciamos otros, auténticos pajaritos, las primeras partes así deberían estar tipificadas en el "código penal" como, intento de evasión de los deberes, ¡vaya primera parte!. Pues sí, entre Raul y Sneijder, se dedicaron a perder todos los balones de ataque, no tuvimos idea de juego alguno y nos dedicamos a mover la pelota de una banda a otra y a aguantar las embestidas del Numancia cuando se producían, una de ellas con cabezazo al palo y todo. Lo dicho una primera parte de "manta y orinal" como las buenas siestas.



Parece que en la segunda , sabíamos a lo que salíamos, y una vez más una jugada de Robben (y van....), asistía a Pipita para que en el rechace de su disparo el capitán madridista pusiera el 0-1 en el marcador y el 307 en su record personal (si, juega mal, corre como un pollo sin cabeza pero.....no se iguala a Di Stéfano todas las tardes, y eso es por algo), a este paso los números cuando se retire pueden ser terribles.

Minutos después Arjen enganchaba otra jugada al borde del área y se merendaba a la defensa numantina (que conste que esto no lo pudieron hacer ni los romanos), y el solito se fabricaba un gol que nada tiene que envidiar a algunos de los nuevos "descubridores del futbol", por mucho que digan. A partir de ahí, Juande se limitó a guardarse a Robben (falta nos hace) y a ver una vez mas que si el holandés no entra en juego estamos un poco/bastante perdidos, y además sufrimos de una inoperancia atacante muy grande. Para colmo de males Huntelaar sigue sin ver puerta y en parte es por que le llegan mas balones a Iker que a el.

Resumiendo, poco fútbol, victoria, 3 puntos y a seguir esperando que los "inventores del balón" ó "descubridores del futbol" pierdan algún punto.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

4 comentarios:

  1. hola, jejeje está muy bien el título, muy gracioso. oye, ¿Qué te trasmite Faubert, el nuevo fichaje del Madrid?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.
    por favor GRACIAS
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te he visto por mi blog, si te interesa intercambiar links pasate y dimelo.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El Mdrid aburre hasta limites insospechados,tanto es asi,que luego ves un jugadon de Robben,como el del gol,y se te van hasta las ganas de celebrarlo.Por lo demas muy grande Raul,ahi ya igualado con el mas grande de la historia,y ahora a seguir batiendo records,que aun le quedan goles que marcar.
    Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El Barcelona pinchará eso es seguro, la clave va a estar en que no pinche el Madrid, eso va a ser lo complicado. El juego es malo, pero con esta plantilla no da para más. Quizás si se hiciera uso de algún canterano se llevarían alguna sorpresa y el juego mejoraría pero que va, los canteranos como si no existieran

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar