8 feb 2009

EL PARTIDO DESDE EL BAR.


Son las 19:45 de la tarde, en el bar de siempre, en la mesa de siempre y con la cerveza de siempre.
Hoy he venido 15 minutos antes de que empiece el partido, para poderlo ver completo y ofrecerles mi opinión real de los hechos. Cuando comienza, me doy cuenta de que podía haber retrasado mi presencia una media hora más, ¿por que? ....mmmm pués por 2 motivos:
1. Mi equipo no tira a puerta hasta el minuto 27 por primera vez, y hasta ese momento no les puedo contar nada, porque eso es lo que ví, nada. Y...
2. Un grupo de unos 8 culés (es lo que tiene vivir en casa del enemigo), no hacen otra cosa sino reirse del torpe juego madridista (tienen razón pero......hasta el rabo todo es toro), parece que no escarmientan, luego vienen los disgustos. Bien podrían hacer fijándose en Guardiola, todo un ejemplo de cautela y respeto.
Prosigo con lo mío, que es el partido. Un par de ataques, la misma cantidad de tiros a puera y nada más. Lo má bonito que ví fué el detalle del equipo blanco saliendo con las camisetas con la foto de Marta Del Castillo. DESDE ESTE HUMILDE BLOG TAMBIÉN PEDIMOS SU VUELTA A CASA.
Comienza la 2ª parte, parece que hemos espabilado y tras un pelotazo de Sergio Ramos, Raul aparece (por fin) y asiste al argentino Higuaín, que con una carrera y un gran recorte le hace un gran gol a los cántabros. Después de esto, mi esperanza de que el buen juego prosiguiera, fué en vano, como en Soria. A partir de ahí, un par de jugadas de Robben hasta que en el minuto 61 es sustituido por Faubert, el cual caificaré otro día, puesto que hoy ya lo habrán hecho todos los medios de comunicación, y por que entre otras cosas solo tocó 3 balones, y así no se puede juzgar el juego de nadie, el tiempo le colocará en su sitio.
Total que se ha ido Robben y pienso yo que ahora es el turno de Iker.El Racing empieza a atacar y a presionar como al principio, ellos tienen claro a lo que juegan. Cada vez que hay un balón aéreo cierro las palmas de las manos y cuando Zigic merodea la zona, más todavía. Así pasan los minutos hasta que el árbitro pita el final y saco las siguientes conclusiones:
-Pepe se carga, en un par de jugadas, lo que hizo bien durante todo el partido.
-Sneijder esta fuera de forma ó cansado ó aburrido, pero algo le pasa, habrá que tener paciencia es buén jugador.
-Juande la pudo liar con los cambios.
-Higuaín y Lass, cada día me gustan más.
- Victoria y 3 puntos y a ver el Sevilla Betis, que eso si fué un partidazo, me alegro mucho por los béticos ya que es un equipo que me cae realmente bien. Por otra parte lo siento mucísimo por el sEñor Del Nido, y espero no verle quejandose de los árbitros pués puede que me dé la risa..........
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. Soy cule y te digo que el juego del Madrid es caotico pero nunca me reiria del Madrid ya que a lo largo de la historia se podran y se han reido del Barcelona y eso no es plato de buen gusto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo saco una conclusion:
    -Esto es un desastre y un ridiculo continuo y me paso los resultados por...
    De verdad vuelvo a decir que en por lo menos 15 año atras es el peor Madrid que he visto,y yo soy de los que veo el futbol en una peña madridista,donde nos podemos juntar cerca de 100 peñistas y todos tienen la misma sensacion.O el mismo pensamiento que no es otro que:QUE SE ACABE YA LA TEMPORADA.
    Perdon por la groseria del principio,pero esque...

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO AS RECIBIDO MI SEGUNDO E-MAIL.IGUAL NO TE LO ENVIE BIEN,MIRALO AVER.

    ResponderEliminar
  4. Realmente da gusto saber que "Don José Hucha" (Guardiola) no es el unico culé con dos dedos de frente. En cuanto al madridista de folclore y pandereta, solo tengo q argumentarle q el madrid del cuadrado magico de luxemburgo o el de guus hiddink, en el q el madrid fue campeon intercontinental, no jugaban ni a las chapas, pero como nos gusta mas el nombre q el sudor en la camiseta, al final nos tacharan de aficion populista, o como ya te califique antes, sin animo de ofender, nos volveremos una aficion de folclore y pandereta.

    ResponderEliminar
  5. Yo saco una lectura positiva (por no perder la cabeza más que nada), el Madrid, jugando con el culo -o con el ojete que diría Heinze- va segundo y sacandole algunos puntos al tercero. Es decir, si un Madrid al 50% (si es que llega) puede acabar cómodamente como segundo, siendo solo superado por un Barcelona al 100%, coño entonces tan mal no estamos.

    Vale que el juego no es bonito, pero es que si no es por este juego tan amarrategui, aun estaríamos en puestos de Intertoto como con el amigo Schuster. Para lo que queda de temporada este juego es lo que debe valer porque está dando resultados, para el año que viene habrá que pedir otra cosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. DRJ

    Pues eso es una verdad como un templo, pero estoy seguro que tambien te desesperas viéndolos jugar, yo también. ¿Sabes lo que pasa? que nos dejamos llevar por el sentimiento general, y no nos damos cuenta de lo que tenemos, que es un segundo puesto muy valioso, con otra gran ventaja sobre el tercero. Aunque sepamos que las metas de los madridistas sean mucho mas grandes, hay que admitir que conesta plantilla no podemos pedir mas. Creo que en la Champions veremos realmente donde está nuestro límite.
    También te lo digo, que vivir aquí en Barcelona, y escuchar a todos los seguidores diariamente de "el club que inventó el futbol" te baja la moral al suelo. Saludos

    ResponderEliminar