26 feb 2009

POR EL BIEN DEL MADRIDISMO, NO MAS PREDICCIONES SR BOLUDA.

Creo qe hablo en nombre de todos cuando digo que lo tenemos mas dificil que "atar un pedo a un hilo", vulgar expresión sin duda, pero que refleja la situación en la que hemos quedado después del partido contra los ingleses. Nosotros solitos nos lo hemos complicado cuando teníamos un empate a 0 goles y quedaba la eliminatoria abierta para la vuelta, tras un partido un tanto tosco, hemos perdido despues de un fallo infantil.
Rabia me ha dado que haya sido Heinze el que cometía la chiquillada de hacer una falta idónea para el estilo de juego de los ingleses. Igual que en su día exalté sus cualiddes, hoy le doy un "palito" ya que con su experiencia no se puede permitir hacer una falta tan clara como innecesarea, a falta de 10 minutos para la finalización del ecuentro y con una eliminatoria totalmente abierta como estaba. El gol del Liverpool nos deja tocados, y nos pone en bandeja la oportunidad de caer una vez más en octavos ó, si se diera el caso, lograr la hombrada de remontar la eliminatoria y hacernos respetar en el viejo continente, cosa que se me antoja dificil pero no imposible, pues ellos han demostrado muy poquito. Ya veremos como salen en su casa.

Sobre el partido en general , en mi opinión ha sido una decepción, pues me esperaba un futbol mas agresivo y de ataque, pero ellos tenían muy claro a lo que venían y me da la sensación que se han ido con mas premio del esperado. Esperemos a ver que pasa en el siguiente encuentro y si no lo conseguimos, tengo que decir que, jugando así , volveremos a casa con lo que nos merecemos, una derrota. Digo yo que en la vuelta saldrán a relucir los "salvadores" del Real Madrid, Raul y Guti, puesto que en el partido de hoy y una vez más, cuando más se les necesitaba, no han estado.
Como madridista confío en la remontada y en que la respuesta de los jugadores esté acorde con la situación, es lo que nos queda, apelar una vez más al espiritu de Juanito que debe estar hasta las narices de escuchar nuestras súplicas. Otra vez ¡¡ayúdanos cabezón!!.



Ya sabemos lo que nos espera allí y por no hacer las cosas bien, ahora toca partirse el pecho o volver a casa con la cabeza bien alta, pués aunque sean el mismísimo Liverpool, nosotros somos el MÍTICO REAL MADRID.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA

7 comentarios:

  1. Al Madrid le falta plantilla para ir a por la Champions, por tanto no considero traumático el perder contra un gran equipo como el Liverpool. Por otro lado, es significativo como se empobrece el juego de ataque cuando no está Huntelaar, ahora los que le han ninguneado le van a echar en falta cuando no esté en el césped.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo con q al madrid le falte plantilla para ganar a un liverpool, que vino a reirse de juande y su pizarra.Lo q no se puede tolerar es q llege un equipo grande al bernabeu y el madrid especule tanto o mas con el resultado q el rival. MAS CORAZÓN Y MENOS PIZARRA Y SI EN ANFIELD NOS METEN 3 Q SEA XQ EL MADRID HA HECHO 15 OCASIONES DE GOL Y NO 2 EN 90 MIN, COMO AYER.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendrá casi imposible, pero ten en cuenta que el Atleti casi gana en Anfield. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del pedo jajaja.Lo de Anfield se antoja muy pero que muy complicado,puesto que con el premio que se llevo Benitez de aqui,alli prepara una encerrona made in Benitez,y bien seguro que nos cazaran en una contra y adios eliminatoria,habiendo hecho simplemente lo justo,pero asi es Benitez y asi entiende el el futbol...
    Salu2 crack

    ResponderEliminar
  5. Las opciones del madrid pasan por volver a hacer lo q hizo Pepe en el bernabeu, cargarse a la niña torres en el min 15, y apartir de ahi se acabó la contra y la velocidad del liverpool.

    ResponderEliminar
  6. hola, jejeje está bien el título.
    Oye, ¿crees que el madrid recortará puntos esta jornada?
    contéstame en mi blog
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Boluda, por estos pagos seria el gran hazmerreir con su apellidito... =mente, pedazo de "boluda" con sus "predicciones", asi va a terminar como Domenech (!)

    saludos

    ResponderEliminar