16 feb. 2009

¿HEMOS VUELTO?

Perdonen si mi alegría exacerbada me hace deleitarme con el juego ayer de los blancos, pero hoy es de esos días en los que los culés de mi alrededor han aguantado un rato callados, por lo menos 5 minutos más de lo normal. Ya sé que era un partido que debíamos ganar si ó si, pero ningún madridista, y el que diga lo contrario miente, estaba seguro de poder llegar al minuto 80 sin morderse las uñas, entre otras cosas por que es a lo que nos han acostumbrado esta temporada.
Yo sinceramente pensé que no pasaríamos del empate, tal vez exagere, pero es así. No podía creer lo que veia, Huntelaar resolviendo, Marcelo subiendo la banda cual galerna del Cantábrico (que Diós me perdone), Raul haciendo un doblete (y de paso batiendo el dichoso record) y lo demás como siempre, Lass fenomenal, el Pipa a lo suyo y Pepe correcto, claro cuando todo lo demás acompaña, el resultado es un buén partido.

Quiero pensar que este equipo se esta engranando y que se puede hacer algo mas de lo que se pensaba, esa es mi obligación como madridista y mi deseo, además si no lo creemos nosotros, ¿quien narices lo va a hacer?, pues eso, hoy no les relataré jugadas, ni goles, ni nada, pués considero que ese es trabajo de otros "supuestos profesionales". Solo diré que me ha ilusionado ver que el Madrid ha jugado un buén partido sin Robben y que soy plenamente consciente que se jugaba contra el Sporting y no contra el Liverpool, con mi respeto para los asturianos.

El respeto que tengo para ellos es, para los esportinguistas que ayer no le faltaron el mismo a una leyenda del futbol como es Raul, pues para ser una afición humilde lo primero que tienes que hacer es demostrarlo y ayer parte de esa afición no lo hizo, la respuesta en el campo, donde solía hablar el Madrid, todos la sabemos.

Quiero desde aquí felicitar al capitán madridista, decirle que una vez más si cabe, ha hecho historia y que ahora es el momento de dejar el testigo, para que otro lo recoja y defienda el 7 del Real como él lo ha sabido hacer. Ni mucho menos soy Raulista pero estoy seguro de que cada uno tiene el lugar en la historia, según se lo trabaja, y a Raul le podremos decir muchas cosas , pero que no trabaja, nunca. Esa es mi opinión y aquí la expongo para ustedes.

Por lo demás, espero que el equipo haya cogido el hilo y se meta un poquito más en la lucha por el título, es lo que tenemos, nadie nos dá nunca por muertos. Saludos

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

14 comentarios:

  1. no acabo de ver al Madrid remontando y colocandose lider,el Barcelona tiene argumentos suficientes para ser el campeon.no olvidemos que empato ante un gran Betis.donde hoy son a10 mañana pueden ser a13.
    saludos y espero no molestarte con mi comentario crack

    ResponderEliminar
  2. JORGE

    Esa es tu opinión, y la mía es otra, para eso estamos, un saludo crack.

    ResponderEliminar
  3. Y yo q te tenia como al unica culé con 2 dedos de frente, jorge, he de recordar q el propio sporting, ninguneado por mi buen amigo piedra, tuvo al todo poderoso barça nerviosillo hasta el 2-0, y ayer parecia un juguete roto en manos de un madrid plagado de bajas, gracias a ese q "nunca hace nada" y ya lleva 309 goles con la blanca. Además he de recordar q hace solo 2 años el barça sacaba al madrid de capello, q tampoco jugaba a nada, 11puntos a estas alturas y ahora son 10. NO CREO QUE TENGA QUE DECIR QUIEN FUE EL CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  4. DekoGR

    Punto 1: Yo no he ninguneado al Sporting, simplemente he dicho que no es el Liverpool, y eso es así por historia, por presupuesto y por muchas cosas más. Respeto mucho al Sportimg pero en el campo no tiene el nivel de juego del equipo de la premier, y no hay mas que hablar.

    Punto 2: Nunca ha sido el Barsa, el que me importa, es que este Madrid aún teniendo mejores jugadores que el equipo de Capello, no tiene la misma fé ni por asomo, y no salta al campo a comerse el cesped, sino a especular.

    Pûnto 3: Repito que espero como madridista que seamos campeones pero ni mucho menos me quiero subir a las nubes después de una victoria contra el Sporting. Seamos sensatos.

    ResponderEliminar
  5. Hola MySo.
    Gracias por la mención para el premio. Tardamos en ubicarte porque tu perfil no esta disponible (seria bueno que corrigieras eso para poder enlazarte con facilidad).
    Muchas gracias nuevamente y nos conectamos.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Te enlazamos en TRISTELME 2.0

    http://tristelme20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo triste de la aficion del Sporting,es que es un vicio que se extiende,por toda la peninsula,donde se espera al Madrid de uñas año tra año,quizas podemos decir que en Montjuic,es el unico campo donde se nos trata diferente porque lo demas...
    Ay se demuestra el señorio,nosotros aplaudimos a Ronaldinho,pero a nosotros en pocos campos nos aplaudiran y menos en el Camp Nou.
    Salu2 crack

    ResponderEliminar
  8. Buen post, aunque no estoy de acuerdo con el título, el RMCF nunca vuelve por que nunca se va.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tony Blas
    Gracias a ti por visitarme.

    ALVARO

    Amigo Alvaro, el antimaridismo es una "moda" que hace tiempo deambula por varios campos de primera, aunque pienso que es algo que la afición del Madrid ha permtido con el paso de los años, hemos querido ser "señores" y nos hemos pasado de tontos. Saludos

    realmadridcf.wordpress.com

    Gran reflexión que tendré encuenta para la próxima. Saludos

    ResponderEliminar
  10. La remontada es bastante dificl, pues son muchos puntos y el ritmo del Barcelona es impresionante. Sin embargo, poco a poco se puede ir recortando y si se mantiene este ritmo se puede apretar hasta el final.

    Un abrazo!

    Saludos desde:

    Notas Madridistas
    Hugol, Fútbol y Más!

    ResponderEliminar
  11. Por un partido tampoco vamos a tirar las campanas al vuelo. Hicimos un buen partido con el Sporting pero ya está, no me parece justificación para tanta alabanza como se le está haciendo al equipo últimamente porque si esta semana volvemos a ganar 1-0 ya saldrá alguno lloriqueando porque no hemos goleado. Yo prefiero no imponerle nada a la plantilla, con que ganen me vale hasta final de temporada. El año que viene ya si exigiré mejor juego.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Fue un muy buen partido por parte de los blancos, algo que nos invita al optimismo de cara a lo que queda de Liga y a la eliminatoria de Champions. Sobre todo la Champions hoy se ve un poco más posible, si el juego del equipo sigue así pensar en la décima no es tan descabellado.

    Buen blog, te coloco entre mis enlaces, saludos!

    ResponderEliminar
  13. El Madrid ha mejorado, pero se le debe pedir más. Un abrazo.

    ResponderEliminar