22 feb 2009

ALGUIEN ABRIÓ LA JAULA......

.....y los periquitos salieron volando. Comenzaba fea la tarde, buscando un bar en Barcelona para poder ver el partido del Madrid, mal asunto, después de entrar en algunos, soportar miradas extrañas y alguna que otra risotada, que estoy seguro se tornaría en llanto con el paso de la noche, me dí cuenta que era una misión imposible. Entrabas a los sitios y preguntabas con suma educación...Buenas tardes ¿ponen ustedes el Madrid? me miraban cual iguana rosa y me decían un rotundo NO, mirándome con cara de....... "chaval, esta a punto de jugar el mejor equipo de la historia ¿y tu quieres ver el Madrid?", decidí resignarme, una vez más si cabe, y volví a casa apesadumbrado pidiéndole a Dios que los partidos de Madrid y Barcelona no volvieran a coincidir en horario. ¡¡Tonto yo!!, no sabía la cantidad de sorpresas, que el destino me reservaba y que todo era una estrategia de este para hacerme inmensamente feliz.
Pues nada, tocaba ver el partido del rival y no había mas remedio, así me puse mis auriculares y empecé a escuchar a los blancos por la radio y al "todopoderoso" por televisión, al rato, empecé a notar que la tarde sería diferente y más cuando el Madrid se adelantaba por medio de Higuaín en el marcador y los goles caían a diestro y siniestro en el Bernabeu, dentro de mí, ese sentimiento puñetero de pensar que me estaba perdiendo un partidazo y más cuando al descanso llegábamos con un 6 a 1 a favor. Comenzaba la segunda parte en e Camp Nou y ya se me descolgó un auricular de la oreja confiando en que el Espanyol aguantara el empate y pudieramos acostarnos a 8 puntitos que ya nos dejaban en buen lugar, ¡¡Tonto yo,otra vez!!, en el minuto 55 se adelantaban los pericos y a partir de aquí no les puedo contar que pasó en el Bernabeu pués mi segundo auricular tambien me lo quité y dediqué mi tiempo a aceptar la oportunidad que me ofrecía la fortuna. Solo Dios sabe que tarde aburrida hubiera pasado, en algún bar de Barcelona viendo la segunda parte del Bernabeu mientras los blanquizules hacían hisoria 27 años después.
Luego llegó el segundo y lo celebré como si yo fuera el mismísimo De la Peña. A partir de ahí empecé a echar cuentas y los número se me paraban en 7, pero en ese momento marcó Touré y pensé que podrían empatar, dije yo...bueno acostarse a 8 puntos no está mal, ¡¡Tonto yo, por última vez!!, pués los pericos podrían haber metido alguno mas y el partido acabó con el resultado que conocemos ya de sobra. Antes de eso busqué mis auriculares para ver si en el partido del Real hubiera alguna novedad y comprobar como en Radio Marca se tragaban sus palabras todos los que se rieron del Madrid a lo largo de la temporada. Soy consciente de que todavía no se ha ganado nada, pero esta semana será diferente para periquitos y madridistas en Barcelona. La semana que viene no será lo mismo, pero esta vez lo podré ver en directo.......espero que para entonces el Esanyol no esté tan bien.

P.D: Gracias a todos aquellos camareros de la Ciudad Condal, que aún teniendo algún televisor apagado, no me dejarón ver el partido. Por su apoyo moral y sabiendo que no son lectores de mi blog, también les dedico este post.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. Ayer aprendimos una lección, aunque sólo sea por una vez, fue más placentero ver al Barça que a nuestro RMCF, a mi me pasó más o menos lo mismo empecé viendo el partido del Bernabéu y acabe viendo (sin volumen la TV) el Barça – RCD Espanyol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado ser madridista en Barcelona, tanto como colchonero en Madrid. No se suelen respetar a las minorías.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy solo diré dos cosas, la primera y más placentera: "OS LO DIJE INCREDULOS". Y la segunda por sentido común EL CAPITÁN A SU SELECCIÓN, el 7 siempre será el 7 por mucho minero venido a más q intente ocupar su lugar. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho porque parece que el madridismo parece que empieza a recuperar la fe y eso es muy importante porque hay que llevar al equipo en bolandas de aquí a final de Liga. Sería antológico volverles a hacer "la de Capello"...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad es que el Madrid jugó de fábula, fue un gozo verle. ¿Qué partido te resulta más atractivo esta semana en Champions?
    por favor pásate y contéstame en mi blog
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Como tú, vivo en territorio hostil y no tengo Digital+. Sólo decido recurrir a los bares cuando ponen al Madrid por Canal+, pues a los que suelo ir no lo compran cuando es en taquilla (ya sabes, la pela es la pela). Por suerte, de vez en cuando funciona bien lo de verlo por internet, así que conseguí ver el partido del Madrid bastante fluído por rojadirecta.com. Tenía en el ordenador el Bernabeu y en la tele el Camp Nou, y la verdad es que en la segunda parte miré un poco más la tele.

    Ahora mismo te enlazo. Saludos desde lavisiondejuego.blogspot.com

    ResponderEliminar