26 feb. 2009

POR EL BIEN DEL MADRIDISMO, NO MAS PREDICCIONES SR BOLUDA.

Creo qe hablo en nombre de todos cuando digo que lo tenemos mas dificil que "atar un pedo a un hilo", vulgar expresión sin duda, pero que refleja la situación en la que hemos quedado después del partido contra los ingleses. Nosotros solitos nos lo hemos complicado cuando teníamos un empate a 0 goles y quedaba la eliminatoria abierta para la vuelta, tras un partido un tanto tosco, hemos perdido despues de un fallo infantil.
Rabia me ha dado que haya sido Heinze el que cometía la chiquillada de hacer una falta idónea para el estilo de juego de los ingleses. Igual que en su día exalté sus cualiddes, hoy le doy un "palito" ya que con su experiencia no se puede permitir hacer una falta tan clara como innecesarea, a falta de 10 minutos para la finalización del ecuentro y con una eliminatoria totalmente abierta como estaba. El gol del Liverpool nos deja tocados, y nos pone en bandeja la oportunidad de caer una vez más en octavos ó, si se diera el caso, lograr la hombrada de remontar la eliminatoria y hacernos respetar en el viejo continente, cosa que se me antoja dificil pero no imposible, pues ellos han demostrado muy poquito. Ya veremos como salen en su casa.

Sobre el partido en general , en mi opinión ha sido una decepción, pues me esperaba un futbol mas agresivo y de ataque, pero ellos tenían muy claro a lo que venían y me da la sensación que se han ido con mas premio del esperado. Esperemos a ver que pasa en el siguiente encuentro y si no lo conseguimos, tengo que decir que, jugando así , volveremos a casa con lo que nos merecemos, una derrota. Digo yo que en la vuelta saldrán a relucir los "salvadores" del Real Madrid, Raul y Guti, puesto que en el partido de hoy y una vez más, cuando más se les necesitaba, no han estado.
Como madridista confío en la remontada y en que la respuesta de los jugadores esté acorde con la situación, es lo que nos queda, apelar una vez más al espiritu de Juanito que debe estar hasta las narices de escuchar nuestras súplicas. Otra vez ¡¡ayúdanos cabezón!!.



Ya sabemos lo que nos espera allí y por no hacer las cosas bien, ahora toca partirse el pecho o volver a casa con la cabeza bien alta, pués aunque sean el mismísimo Liverpool, nosotros somos el MÍTICO REAL MADRID.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA

22 feb. 2009

ALGUIEN ABRIÓ LA JAULA......

.....y los periquitos salieron volando. Comenzaba fea la tarde, buscando un bar en Barcelona para poder ver el partido del Madrid, mal asunto, después de entrar en algunos, soportar miradas extrañas y alguna que otra risotada, que estoy seguro se tornaría en llanto con el paso de la noche, me dí cuenta que era una misión imposible. Entrabas a los sitios y preguntabas con suma educación...Buenas tardes ¿ponen ustedes el Madrid? me miraban cual iguana rosa y me decían un rotundo NO, mirándome con cara de....... "chaval, esta a punto de jugar el mejor equipo de la historia ¿y tu quieres ver el Madrid?", decidí resignarme, una vez más si cabe, y volví a casa apesadumbrado pidiéndole a Dios que los partidos de Madrid y Barcelona no volvieran a coincidir en horario. ¡¡Tonto yo!!, no sabía la cantidad de sorpresas, que el destino me reservaba y que todo era una estrategia de este para hacerme inmensamente feliz.
Pues nada, tocaba ver el partido del rival y no había mas remedio, así me puse mis auriculares y empecé a escuchar a los blancos por la radio y al "todopoderoso" por televisión, al rato, empecé a notar que la tarde sería diferente y más cuando el Madrid se adelantaba por medio de Higuaín en el marcador y los goles caían a diestro y siniestro en el Bernabeu, dentro de mí, ese sentimiento puñetero de pensar que me estaba perdiendo un partidazo y más cuando al descanso llegábamos con un 6 a 1 a favor. Comenzaba la segunda parte en e Camp Nou y ya se me descolgó un auricular de la oreja confiando en que el Espanyol aguantara el empate y pudieramos acostarnos a 8 puntitos que ya nos dejaban en buen lugar, ¡¡Tonto yo,otra vez!!, en el minuto 55 se adelantaban los pericos y a partir de aquí no les puedo contar que pasó en el Bernabeu pués mi segundo auricular tambien me lo quité y dediqué mi tiempo a aceptar la oportunidad que me ofrecía la fortuna. Solo Dios sabe que tarde aburrida hubiera pasado, en algún bar de Barcelona viendo la segunda parte del Bernabeu mientras los blanquizules hacían hisoria 27 años después.
Luego llegó el segundo y lo celebré como si yo fuera el mismísimo De la Peña. A partir de ahí empecé a echar cuentas y los número se me paraban en 7, pero en ese momento marcó Touré y pensé que podrían empatar, dije yo...bueno acostarse a 8 puntos no está mal, ¡¡Tonto yo, por última vez!!, pués los pericos podrían haber metido alguno mas y el partido acabó con el resultado que conocemos ya de sobra. Antes de eso busqué mis auriculares para ver si en el partido del Real hubiera alguna novedad y comprobar como en Radio Marca se tragaban sus palabras todos los que se rieron del Madrid a lo largo de la temporada. Soy consciente de que todavía no se ha ganado nada, pero esta semana será diferente para periquitos y madridistas en Barcelona. La semana que viene no será lo mismo, pero esta vez lo podré ver en directo.......espero que para entonces el Esanyol no esté tan bien.

P.D: Gracias a todos aquellos camareros de la Ciudad Condal, que aún teniendo algún televisor apagado, no me dejarón ver el partido. Por su apoyo moral y sabiendo que no son lectores de mi blog, también les dedico este post.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

19 feb. 2009

NUEVA SECCIÓN: LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA

Hola a todos, hoy inauguro una nueva sección, en la cual quiero haceros participe a todos aquellos que me leeis y que sois compañeros de comentarios y debates. Esta nueva sección tratará de dar a conocer un poquito más si cabe a todos aquellas personas que quieran aceptar de buen grado mi llamada. Simplemente someteros a un "durísimo cuestionario" y conocer un poquito mas de cerca a toda esa gente con la que compartimos post y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado.

-Para inaugurar "las 15 preguntas de Piedra", que mejor que la primera persona que escribió un comentario en este blog, su nombre es Alvaro, atendió la llamada de manera muy cordial y aquí os lo presento:




LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA:

1.Buenas caballero, indíquenos su nombre, mote ó alias:
- Alvaro
2.Tu blog se llama:
- siemprereal http://siemprereal.blogspot.com/
3.¿Como surgió la idea?
- Despues de algun tiempo comentando en blogs madridistas, me dió por hacerme yo uno. Ademas tenía un gran blogger cerca de mí, que es Jorge (elfutbolsegunjorge) que es amigo mio.
4.Tu equipo del alma es:
- Real Madrid
5.Algun otro equipo con el que simpatices:
-Cultural Leonesa y me gusta también el futbol Sevillano (Sevilla y Betis) por su manera de vivir el futbol.
6.¿A quien le darias tu balón de Oro?
-Raul
7.¿Y el de Piedra?
-Marchena. Su actitud dentro de un terreno de juego es mas digna de un matón que de un profesional. Aunque tambien tenía mucha adversidad hacia Luis Enrique.
8. ¿Qué cambiarías en el planeta futbol?
- Me gustaria principalmente, exterminar todo tipo de grupo ultra, y tambien esos ratas de representantes, que solo miran en ganar dinero a costa del club donde juega su representado. Tambien a Mijatovic…
9.¿A que jugador le darías “el elixir de la vida eterna”?
- A Raul, y es que yo he crecido viendo goles de Raul, y eso no se olvida, mi primer recuerdo de niño viendo un partido de futbol, fue el de su debut, y hasta ahora nos ha dado infinidad de alegrias. Mi otro gran idolo siempre será Zidane.
10. Cuentanos una anécdota futbolera:
- Pues dado a que suelo viajar bastante al Bernabeu, te diré que he visto 2 remontadas de las históricas, la primera en Champions, ante la Roma, donde perdiamos 0-2, con 1 gol de Cassano,y acabamos ganando 4-2, fué un partido increible. También este verano ví la remontada con 9 al Valencia. Con jugadores, pues tengo fotos con muchos, puesto que he pasado largas horas en el aeropuerto de manises, esperando no solo al Madrid, si no tambien a Barcelona, la Selección, el Liverpool, el Manchester y también al Valencia de Pablito Aimar.
11. Ahora un mal recuerdo…
- Pues mi peor recuerdo sin duda fue una vez en el aeropuerto de Valencia, donde estuve cerca de 200 metros andando al lado de Ronaldo, el y yo solos, y se negó a firmarme un autógrafo, sin duda ahí se me cayó un mito. También lo he pasado muy mal, en el Centenariazo, y el año pasado en el Bernabeu cuando perdimos ante el Valencia, sin merecerlo y a ultima hora, ademas estando yo presente en las gradas.
12. En lo personal, tus aficiones son:
- Todo tipo de musica, aunque especialmente El Canto del Loco. Jugar a futbol, salir con los amigos, y las motos.
13. Detestas:
- Ante todo la mentira. es algo que no soporto, sobretodo si es un ser querido(amigos,familia,etc…)
14. Un sueño en tu vida que se pueda contar:
- Ufff serian muchos, en lo futbolístico me gustaría, algun dia poder charlar un rato con Raul, Redondo y Zidane.
15. Barra libre de palabras:
-Pues aquí solo decir, que espero que la gente siga adelente con sus bloggs, que pasamos grandes ratos, cambiando impresiones y opinando de varias cosas, y que se respira un gran ambiente futbolero para los que es su pasión, como para mi es genial.

Muchas gracias por atender la llamada:
-Encantado de ser tu primer entrevistado, que es un placer y que tienes un blogg que va a dar mucho que hablar. 1 abrazo ciberamigo.
Como habeis podido comprobar, un tipo genial, espero que os guste la sección.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

16 feb. 2009

¿HEMOS VUELTO?

Perdonen si mi alegría exacerbada me hace deleitarme con el juego ayer de los blancos, pero hoy es de esos días en los que los culés de mi alrededor han aguantado un rato callados, por lo menos 5 minutos más de lo normal. Ya sé que era un partido que debíamos ganar si ó si, pero ningún madridista, y el que diga lo contrario miente, estaba seguro de poder llegar al minuto 80 sin morderse las uñas, entre otras cosas por que es a lo que nos han acostumbrado esta temporada.
Yo sinceramente pensé que no pasaríamos del empate, tal vez exagere, pero es así. No podía creer lo que veia, Huntelaar resolviendo, Marcelo subiendo la banda cual galerna del Cantábrico (que Diós me perdone), Raul haciendo un doblete (y de paso batiendo el dichoso record) y lo demás como siempre, Lass fenomenal, el Pipa a lo suyo y Pepe correcto, claro cuando todo lo demás acompaña, el resultado es un buén partido.

Quiero pensar que este equipo se esta engranando y que se puede hacer algo mas de lo que se pensaba, esa es mi obligación como madridista y mi deseo, además si no lo creemos nosotros, ¿quien narices lo va a hacer?, pues eso, hoy no les relataré jugadas, ni goles, ni nada, pués considero que ese es trabajo de otros "supuestos profesionales". Solo diré que me ha ilusionado ver que el Madrid ha jugado un buén partido sin Robben y que soy plenamente consciente que se jugaba contra el Sporting y no contra el Liverpool, con mi respeto para los asturianos.

El respeto que tengo para ellos es, para los esportinguistas que ayer no le faltaron el mismo a una leyenda del futbol como es Raul, pues para ser una afición humilde lo primero que tienes que hacer es demostrarlo y ayer parte de esa afición no lo hizo, la respuesta en el campo, donde solía hablar el Madrid, todos la sabemos.

Quiero desde aquí felicitar al capitán madridista, decirle que una vez más si cabe, ha hecho historia y que ahora es el momento de dejar el testigo, para que otro lo recoja y defienda el 7 del Real como él lo ha sabido hacer. Ni mucho menos soy Raulista pero estoy seguro de que cada uno tiene el lugar en la historia, según se lo trabaja, y a Raul le podremos decir muchas cosas , pero que no trabaja, nunca. Esa es mi opinión y aquí la expongo para ustedes.

Por lo demás, espero que el equipo haya cogido el hilo y se meta un poquito más en la lucha por el título, es lo que tenemos, nadie nos dá nunca por muertos. Saludos

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

14 feb. 2009

EL PRIMER HALAGO.

Un excelente compañero llamado Rafa Sanchez, administrador del blog http://orgullobianconero.blogspot.com/, ha otorgado a este blog el sello "Olha que blog Maneiro!", distinción de páginas de habla portuguesa que premia a los blogs por su buen trabajo, desde aquí le agradecemos una y mil veces esta distinción ya que es la primera que se recibe. La recepción de este sello conlleva una serie de reglas que les paso a comentar:

1. Exhibir la imagen del sello "Mira que Blog Maneiro" que usted acaba de ganar.

2. Postear el link del blog que te lo legó.

3. Seleccionar 10 blogs merecedores del sello.

4. Avisar a sus elegidos.

5. Publicar las reglas.

6. Fijarse si los blogs repasan el sello y las reglas.

7. Enviar su foto o la de un amigo(a) a olhaquemaneiro@gmail.com junto con los 10 links de los blogs indicados para la verificación. Si ellos repasan las reglas y el sello correctamente, dentro de algunos días usted recibirá una caricatura en blanco y negro.
Mis 10 blogs elegidos para tal distinción son los siguientes:
Se os informará en vuestro blog del sello que habeis recibido por parte de "EL BALÓN DE PIEDRA"

11 feb. 2009

QUE FÁCIL ES SER DEL MADRID....

El título de este post, es la frase mas requerida por seguidores de otros clubes teoricamente (quiero que sobresalga esta palabra) más pequeños y con la cual responden, cuando les has dicho el nombre del equipo de tus amores.

Yo personalmente, creo que es mucho mas dificil que ser de otro equipo, (opinión personal), ¿el por que? muy sencillo.

Hagansé todos una pregunta, ¿que es lo más dificil de todos los campeonatos?, se lo digo yo...ganarlo. Ser campeón de algo, bién sea La Liga, Champions, la Copa del Rey, el trofeo Marca, lo que sea..., es lo mas difícil tanto para un equipo grande, como para uno pequeño o mejor dicho para todos en general.

Una vez explicado esto, prosigo, "ser campeón" es lo que se le exige a un club como el Real Madrid cada temporada, cada año, cada siglo y así será siempre. Bién sea por historial, por presupuesto, por prestigio, o por narices, pero año tras año a este club se le exige lo máximo, cosa que por otro lado veo justo y particularmente como madridista, necesario.

La gran diferencia es que cuando el Madrid gana una Liga, es "lo normal", y si lo hace otro equipo es una "hombrada", si remontamos un partido con 9 jugadores sobre el campo a base de lucha y buen juego, la frase es fácil "hombre es el Madrid, es normal", en cambio si es otro equipo el que lo hace, "es antológico". Cuando el Madrid comete un error, es fácil reirse del club blanco, cuando lo hace otro equipo, es una mera "anécdota", cuando hablas de las 6 primeras copas de Europa, es por que eramos "el equipo del gobierno" y si hablas de las 3 siguientes, te dirán, que "ya era hora". Quedar 2º en la capital es un "fracaso", en otra ciudad, no tanto. En fin, es lo que tiene, todo se magnifica, cosa que no me gusta, ni para bien ni para mal

Yo formo parte de una gran cantidad de seguidores que para ir a ver al equipo se tienen que dejar una pasta en viajes, en entradas y otra serie de cosas, algún que otro Domingo. Soy de esos seguidores de a pié que van religiosamente con su bufandita al cuello, a algunos partidos, siempre que el dinero y el trabajo lo permiten. Soy de esos que no entienden de presupuestos, de asambleas manipuladas, de representantes, de comisiones, de intermediarios y de otras muchas cosas más, que no llegan a mi alcance.

Yo de lo que entiendo es de sentimiento, de amor a unos colores, de emocionarme con un gol decisivo, de Juanito y el minuto 7, de Don Alfredo, de Zizou, de las remontadas, y de un millón de cosas que se respiran en las gradas del Santiago Bernabeu junto con la historia que ha pasado por el cesped del estadio, de parte de la cual he tenido el privilegio de ser testigo directo en varias ocasiones, de todo eso es de lo que entiendo yo.

Por eso, soy madridista de sentimiento y cuando las cosas van mal, como es lógico, ese sentimiento es mas difícil de llevar, y peor aún cuando vives en Barcelona. Y por todo esto y mucho más, me rio de todos los que me dicen que ser del Madrid es muy fácil. Para mí lo facil es decir, "hemos perdido, bueno, era lo lógico" ó leer la portada del periódico que ayer te ponía por las nubes y hoy se rie de tu club, ó como ahora en estos últimos partidos si hay un jugador que comete una torpeza, tránquilo, ya se encargarán en Radio Marca de ponerte de vuelta y media, pero si eres de un club humilde, esto no lo tendras que soportar. Si eres madridista tendrás que sopòrtar cosas como que te representen unos incompetentes (yo no voto, a mi no me representa ni Mijatovic ni Calderón ni nadie, pero si opino por que soy un seguidor más), y ver como en los periódicos los que antes eran "los galácticos", ahora son los "cojos", cuanta hipocresía en tinta.

Para acabar les diré que si alguien piensa que este tema me lo he llevado a lo personal, les diré que sí, puesto que esta es una opinión estrictamente particular y que quería compartir con los lectores, resumiendo, son mis argumentos para contarles lo FÁCIL QUE ES, SER DEL MADRID.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

8 feb. 2009

EL PARTIDO DESDE EL BAR.


Son las 19:45 de la tarde, en el bar de siempre, en la mesa de siempre y con la cerveza de siempre.
Hoy he venido 15 minutos antes de que empiece el partido, para poderlo ver completo y ofrecerles mi opinión real de los hechos. Cuando comienza, me doy cuenta de que podía haber retrasado mi presencia una media hora más, ¿por que? ....mmmm pués por 2 motivos:
1. Mi equipo no tira a puerta hasta el minuto 27 por primera vez, y hasta ese momento no les puedo contar nada, porque eso es lo que ví, nada. Y...
2. Un grupo de unos 8 culés (es lo que tiene vivir en casa del enemigo), no hacen otra cosa sino reirse del torpe juego madridista (tienen razón pero......hasta el rabo todo es toro), parece que no escarmientan, luego vienen los disgustos. Bien podrían hacer fijándose en Guardiola, todo un ejemplo de cautela y respeto.
Prosigo con lo mío, que es el partido. Un par de ataques, la misma cantidad de tiros a puera y nada más. Lo má bonito que ví fué el detalle del equipo blanco saliendo con las camisetas con la foto de Marta Del Castillo. DESDE ESTE HUMILDE BLOG TAMBIÉN PEDIMOS SU VUELTA A CASA.
Comienza la 2ª parte, parece que hemos espabilado y tras un pelotazo de Sergio Ramos, Raul aparece (por fin) y asiste al argentino Higuaín, que con una carrera y un gran recorte le hace un gran gol a los cántabros. Después de esto, mi esperanza de que el buen juego prosiguiera, fué en vano, como en Soria. A partir de ahí, un par de jugadas de Robben hasta que en el minuto 61 es sustituido por Faubert, el cual caificaré otro día, puesto que hoy ya lo habrán hecho todos los medios de comunicación, y por que entre otras cosas solo tocó 3 balones, y así no se puede juzgar el juego de nadie, el tiempo le colocará en su sitio.
Total que se ha ido Robben y pienso yo que ahora es el turno de Iker.El Racing empieza a atacar y a presionar como al principio, ellos tienen claro a lo que juegan. Cada vez que hay un balón aéreo cierro las palmas de las manos y cuando Zigic merodea la zona, más todavía. Así pasan los minutos hasta que el árbitro pita el final y saco las siguientes conclusiones:
-Pepe se carga, en un par de jugadas, lo que hizo bien durante todo el partido.
-Sneijder esta fuera de forma ó cansado ó aburrido, pero algo le pasa, habrá que tener paciencia es buén jugador.
-Juande la pudo liar con los cambios.
-Higuaín y Lass, cada día me gustan más.
- Victoria y 3 puntos y a ver el Sevilla Betis, que eso si fué un partidazo, me alegro mucho por los béticos ya que es un equipo que me cae realmente bien. Por otra parte lo siento mucísimo por el sEñor Del Nido, y espero no verle quejandose de los árbitros pués puede que me dé la risa..........
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

5 feb. 2009

A ROMPERSE EL OJETE......POR GABRIEL HEINZE.

¡¡Oido al parche!!. Esta semana viendo uno de los espacios deportivos de las noticias en un canal, pusieron unas imágenes en las que los jugadores del Real Madrid esperan para salir del tunel de vestuarios al estadio de los pajaritos en Soria. En dichas imágenes se hace incapié en una frase que el lateral zurdo madridista Gabriel Heinze emplea, para dar ánimos a sus compañeros antes de saltar al terreno de juego.


La frase textualmente dice así: "A romperse el ojete, por el que tenemos al lado, ¿oido?", viniendo de Gaby no me sorprende, pues de sobra es conocida la garra, casta y furia que el lateral emplea en el juego, ya que es un hombre que técnicamente anda limitado y sus características van por otros derroteros.


Yo soy escéptico y no sé si esto lo haría por la presencia de las cámaras o por otra causa en concreto, pero personalmente creo que "el Gringo" tiene este repertorio en su día a día como algo que reseña su caracter de lucha y entrega.

Como aficionado en particular, ruego me corrijan si me equivoco, pero se me hacen inevitables las comparaciones. Igual que esta actitud, expontánea o no, me hace pensar que dentro de la plantilla madridista todavía quedan jugadores con la dignidad suficiente como para saltar al cesped en un partido contra el Numancia (con todo mi respeto hacia este equipo) con ese ímpetu, no quiero imaginar el nivel que le pondran en un partido contra su máximos rivales.

Lo que principalmente vengo a expresar es que igual que acciones como la de Heinze me llenan de orgullo como madridista, hay otras como las de Marcelo (síntomas graves de pasividad ante los silbidos de la afición) que me hacen perder la moral en el caso de una hipotética remontada para alcanzar al lider. Y digo yo, que aunque estemos en crisis, juguemos fatal y seamos un grupo de amigos vestidos de blanco, según algunos diarios de cuyo nombre no quiero acordarme...., si estamos segundos, en parte, es gracias a jugadores que saltan al cesped como el argentino. Y gracias a ello, la camiseta del Real Madrid tiene el significado que tiene.

Por último y relacionando otro tema con este, diré que me muestro escéptico con la llegada del jugador francés Julien Faubert, no voy hablar de algo o alguien del que no sé nada pero aquí nadie es malo hasta que se demuestre lo contrario, demoslé una oportunidad, por favor, que para criticar a los jugadores blancos ya hay una legión de voluntarios, y que fácil es hacerlo cuando las cosas van mal.

Eso sí, como humilde madridista le pediría una cosa, A ROMPERSE EL OJETE...POR LA CAMISETA.




MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

4 feb. 2009

La encuesta de la semana....

Bueno, pues estos han sido los resultados de la encuesta de la semana, yo creo que el resultado ha sido bien claro. La imagen del club, hubiera quedado muy dañada, creo que las opiniones eran bastante acordes en general.

¿Te parce acertada la decisión del Real Madrid, de retirar el recurso del TAS?

No, deberían haber llegado hasta el final
2 (20%)

Si, era imposible ganarlo.
1 (10%)

Si, el club dañaría su imagen siguiendo adelante.
7 (70%)

Gracias a los que habeis participado
.

1 feb. 2009

MUCHO PAJARITO Y POCO ALPISTE.

Eso es lo que eran unos y lo que pareciamos otros, auténticos pajaritos, las primeras partes así deberían estar tipificadas en el "código penal" como, intento de evasión de los deberes, ¡vaya primera parte!. Pues sí, entre Raul y Sneijder, se dedicaron a perder todos los balones de ataque, no tuvimos idea de juego alguno y nos dedicamos a mover la pelota de una banda a otra y a aguantar las embestidas del Numancia cuando se producían, una de ellas con cabezazo al palo y todo. Lo dicho una primera parte de "manta y orinal" como las buenas siestas.



Parece que en la segunda , sabíamos a lo que salíamos, y una vez más una jugada de Robben (y van....), asistía a Pipita para que en el rechace de su disparo el capitán madridista pusiera el 0-1 en el marcador y el 307 en su record personal (si, juega mal, corre como un pollo sin cabeza pero.....no se iguala a Di Stéfano todas las tardes, y eso es por algo), a este paso los números cuando se retire pueden ser terribles.

Minutos después Arjen enganchaba otra jugada al borde del área y se merendaba a la defensa numantina (que conste que esto no lo pudieron hacer ni los romanos), y el solito se fabricaba un gol que nada tiene que envidiar a algunos de los nuevos "descubridores del futbol", por mucho que digan. A partir de ahí, Juande se limitó a guardarse a Robben (falta nos hace) y a ver una vez mas que si el holandés no entra en juego estamos un poco/bastante perdidos, y además sufrimos de una inoperancia atacante muy grande. Para colmo de males Huntelaar sigue sin ver puerta y en parte es por que le llegan mas balones a Iker que a el.

Resumiendo, poco fútbol, victoria, 3 puntos y a seguir esperando que los "inventores del balón" ó "descubridores del futbol" pierdan algún punto.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.