19 feb 2009

NUEVA SECCIÓN: LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA

Hola a todos, hoy inauguro una nueva sección, en la cual quiero haceros participe a todos aquellos que me leeis y que sois compañeros de comentarios y debates. Esta nueva sección tratará de dar a conocer un poquito más si cabe a todos aquellas personas que quieran aceptar de buen grado mi llamada. Simplemente someteros a un "durísimo cuestionario" y conocer un poquito mas de cerca a toda esa gente con la que compartimos post y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado.

-Para inaugurar "las 15 preguntas de Piedra", que mejor que la primera persona que escribió un comentario en este blog, su nombre es Alvaro, atendió la llamada de manera muy cordial y aquí os lo presento:




LAS 15 PREGUNTAS DE PIEDRA:

1.Buenas caballero, indíquenos su nombre, mote ó alias:
- Alvaro
2.Tu blog se llama:
- siemprereal http://siemprereal.blogspot.com/
3.¿Como surgió la idea?
- Despues de algun tiempo comentando en blogs madridistas, me dió por hacerme yo uno. Ademas tenía un gran blogger cerca de mí, que es Jorge (elfutbolsegunjorge) que es amigo mio.
4.Tu equipo del alma es:
- Real Madrid
5.Algun otro equipo con el que simpatices:
-Cultural Leonesa y me gusta también el futbol Sevillano (Sevilla y Betis) por su manera de vivir el futbol.
6.¿A quien le darias tu balón de Oro?
-Raul
7.¿Y el de Piedra?
-Marchena. Su actitud dentro de un terreno de juego es mas digna de un matón que de un profesional. Aunque tambien tenía mucha adversidad hacia Luis Enrique.
8. ¿Qué cambiarías en el planeta futbol?
- Me gustaria principalmente, exterminar todo tipo de grupo ultra, y tambien esos ratas de representantes, que solo miran en ganar dinero a costa del club donde juega su representado. Tambien a Mijatovic…
9.¿A que jugador le darías “el elixir de la vida eterna”?
- A Raul, y es que yo he crecido viendo goles de Raul, y eso no se olvida, mi primer recuerdo de niño viendo un partido de futbol, fue el de su debut, y hasta ahora nos ha dado infinidad de alegrias. Mi otro gran idolo siempre será Zidane.
10. Cuentanos una anécdota futbolera:
- Pues dado a que suelo viajar bastante al Bernabeu, te diré que he visto 2 remontadas de las históricas, la primera en Champions, ante la Roma, donde perdiamos 0-2, con 1 gol de Cassano,y acabamos ganando 4-2, fué un partido increible. También este verano ví la remontada con 9 al Valencia. Con jugadores, pues tengo fotos con muchos, puesto que he pasado largas horas en el aeropuerto de manises, esperando no solo al Madrid, si no tambien a Barcelona, la Selección, el Liverpool, el Manchester y también al Valencia de Pablito Aimar.
11. Ahora un mal recuerdo…
- Pues mi peor recuerdo sin duda fue una vez en el aeropuerto de Valencia, donde estuve cerca de 200 metros andando al lado de Ronaldo, el y yo solos, y se negó a firmarme un autógrafo, sin duda ahí se me cayó un mito. También lo he pasado muy mal, en el Centenariazo, y el año pasado en el Bernabeu cuando perdimos ante el Valencia, sin merecerlo y a ultima hora, ademas estando yo presente en las gradas.
12. En lo personal, tus aficiones son:
- Todo tipo de musica, aunque especialmente El Canto del Loco. Jugar a futbol, salir con los amigos, y las motos.
13. Detestas:
- Ante todo la mentira. es algo que no soporto, sobretodo si es un ser querido(amigos,familia,etc…)
14. Un sueño en tu vida que se pueda contar:
- Ufff serian muchos, en lo futbolístico me gustaría, algun dia poder charlar un rato con Raul, Redondo y Zidane.
15. Barra libre de palabras:
-Pues aquí solo decir, que espero que la gente siga adelente con sus bloggs, que pasamos grandes ratos, cambiando impresiones y opinando de varias cosas, y que se respira un gran ambiente futbolero para los que es su pasión, como para mi es genial.

Muchas gracias por atender la llamada:
-Encantado de ser tu primer entrevistado, que es un placer y que tienes un blogg que va a dar mucho que hablar. 1 abrazo ciberamigo.
Como habeis podido comprobar, un tipo genial, espero que os guste la sección.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

6 comentarios:

  1. Alvaro es un gran tipo, es amigo mio y lo puedo corroborar ademas de un gran madridista.
    Saludos y gran entrevista

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy interesante tu blog. Estas interesado en el intercambio de links?
    Respondeme en: ActualidadRealMadrid

    ResponderEliminar
  3. buenas soy rafa de orgullobianconero,te felicito por la seccion las 15 preguntas de piedra!esta muy logrado.Te he agregado al messenger,para hablar de eso que me comentaste!un saludo crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal. Solo para decirte que ya te he enlazado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal.Es muy interesante tu blog
    ¿Estarías interesado en hacer un intercambio de links?
    Puedes responderme en
    Mi Blog.

    ResponderEliminar