8 sept 2011

NEYMAR, QUE POR BIEN NO VENGA.

Dicen los entendidos (demasiados en este país), que el chaval es la enésima resurrecciòn de Pelé. Aunque por ahora lo mejor que ha demostrado, es que tiene en propiedad el producto que desbancará a cualquier gomina que se precie, se hace la cresta de maravilla el muchacho, cosa que al madridismo nos importa un bledo.
Pues si, un tipo que hace las bicis de Robinho, saluda como Ronaldinho y se peina de maravilla, nos hace falta? Mooooooooocc (bocina), se acabò el tiempo, no lo piensen mas, no lo necesitamos. Hay una cosa que se ha apreciado en la historia del club y es que cada jugador que iva a jugar en el Real, tenía unas ganas locas de hacerlo, y al muchachito Neymar, lo único que le veo es como un "fashion victim" de la moda culé, y no me apetece nada que vista de blanco. Te gusta Messi?, te encanta el Barza? Pues nada majete, vete a tomar por c...... Y no vengas mareando con palabras aduladoras, para hacer mas notorio lo mercenario que eres.
Que nadie os engañe con Robinho 2.0, este busca dinero, y es uno mas de la gran peña futbolística "HAGAMOS LA PELOTA AL CULÉ", y por ahí si que no debemos pasar, aunque todos sabemos que nuestra directiva siempre esta dispuesta a hacer una buena bajada de pantalones si la situaciòn lo requiere.

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL:
Neymar se vuelve mas chulo o mas humilde según la camiseta que dice vestir. Blanca chulo, azulgrana "peregrino de Dios". La hipocresía culé no conoce límites....

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.



1 comentario:

  1. Como siempre totalmente de acuerdo. Al Madrid nunca se le puede decir que no.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar