29 sept. 2011

RICARDO IZECSON RETURNS......¿SERÁ ESTA LA BUENA?

Tantas veces hemos oído la canción, que a algunos nos suena a "Paquito el Chocolatero", por que siempre estás seguro de que en la próxima boda la vuelves a oír. Pues con Kaká nos pasa lo mismo, cada año los medios afines a Florentino (no al madridismo), repiten hasta la saciedad que esta será la temporada de Ricardo, y parece que este año va por un camino mucho mejor el muchacho.
Si bien es verdad que aquí le hemos atizado de lo lindo, cuando haya que lanzarle una rosa también vamos a hacerlo, y es ahí donde estoy situado hoy, a punto de tirar mi primer clavel en forma de alabanza a favor de Kaká.
Cada uno tiene su tope, y si es verdad que algunos pensábamos que él 8 madridista había tocado su techo en Milán, y había venido a nuestra parroquia a buscar su último contrato de gloria, también lo es, que no ha hecho nada del otro mundo para mandar una alabanza de extenso tamaño, sí, ha hecho algo diferente y no es otra cosa que jugar 3 partidos consecutivos en condiciones normales, por ahora no necesitábamos más por su parte para poder otorgarle nuestro voto de confianza. Digamos, que por la sensatez del jugador, recuperada después de la "cagada" a la hora de tratar su lesión ante el mundial, y las aparentes ganas que presenta para hacerse grande en el club, unido todo esto a los 3 o 4 últimos partidos, nuestro voto empieza a entrar en la urna..........pero mucho ojo que nuestra urna es muy frágil, y tiene una ranura que se cierrra con facilidad.
Visto hasta ahora, lo preferimos en el once inicial por delante de Lass, la gran prueba la tuvimos contra el Rayo, los mas "prensistas" dirán que el partido se empezó a remontar con la entrada de Ozil en el campo, pero lo cierto es que esa entrada hubiera tenido menos empuje si Kaká no hubiera formado binomio con el alemán.  
No sabemos si esta será la buena, no sabemos si esta es la de verdad, si Kaká ha vuelto o esta empezando a volver, lo cierto es que es la primera vez desde que es jugador madridista que da fé de ello sobre el campo, y ahí es donde mas nos gusta verle. Si es así bienvenido Ricardo, tu ilusión y alegría durante el juego es la mejor de las noticias.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario: