23 sept 2011

QUE FÁCIL ES SER DEL MADRID (III)

Después de la PRIMERA PARTE Y LA SEGUNDA y continuando con esta saga de post, que va camino de equipararse con la Guerra de las Galaxias o una conocida saga culé, STARK treek, ¿era asi no?, continuamos con la inacabable serie, motivos para desmontar ese mito absurdo que en su día se creó diciendo eso de.....¡que fácil es ser del Madrid!
Volvemos a recurrir a esta frase ahora que nuestro equipo parece que vuela bajo casi rasante, en este inicio avanzado de la temporada, digamos que como ser del Madrid es tan fácil, perder contra el Levante y empatar contra el Racing, mas de un periódico lo ha consignado con el mismísimo fin del mundo, y algunos nos han borrado ya de las quinielas para ganar el campeonato.

¡Ojo! que quede bien claro, que como madridistas que somos, no nos parece bien hacer el papanatas contra 2 equipos teoricamente pequeños, y que conste que no estamos ciegos y también hemos visto al equipo jugar mal.
Solo queremos defender esa frase tan recurrente por muchos cuando nuestro equipo gana un título, ¡que fácil es ser del Madrid!, pues no señores es mucho mas dificil que todo eso, por que cualquier equipo va a jugar a morir contra ti, y si ganas todo el mundo lo verá lógico pero si pierdes........a las pruebas me remito. Y eso solo le pasa a nuestro equipo, por que si otro equipo supuestamente grande pierde un partido así, la prensa recurrente saldrá rápido al rescate diciendo, perdieron pero jugando con su filosofía, con su ADN, con su estilo, murieron con su tela de araña, puagggggg, dan ganas de vomitar con tanta publicidad gratuita.

En fin un pequeño receso en estos turbulentos dias futbolísticos, que espero y confío queden en una mera anécdota, aunque con las experiencias vividas espero que no tenngamos que echar de menos estos puntos. Hemos jugado mal, hay que reconocerlo, pero creo que Mou y los nuestros pueden sacar esto adelante de sobra.

IRONÍAS MADRIDISTAS EN LA CIUDAD CONDAL.

A pesar de nuestro mal juego, de los malos planteamientos de Mou, de que hay jugadores que puedan estar fundidos, y de que los madridistas seamos caballeros por que asi lo indica nuestra religión,  no somos gilipollas del todo, la expulsión de Khedira contra el Levante condicionó el partido y contra el Racing algunos jugadores rememoraron tácticas de balonmano dentro de su área, sin contar alguna tarjeta naranja. Resumiendo, los árbitros siguen con su rasero contra los blancos.



4 comentarios:

  1. Deseos cules. Que el madridismo siga pensando como tu y que sigan muchos años Florentino y Mourinho, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. @AnóniMOU

    Todo un halago viniendo de un culé, gracias por seguir tan pendientes de lo que hacemos los madridistas, y demostrar una vez más que no sois nada sin el Real Madrid, por muy bien que jugueis. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas éramos el mejor equipo de la historia y ahora somos una mierda. Hoy le ganaremos al Rayo y se acabó todo.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. siempre tiene su parte buena y su parte mala ser de un equipo grande y más en la ciudad "rival", pero no todo va a ser fácil no?

    ResponderEliminar